Sueños de libertad

Avances del 12 al 16 de agosto en ‘Sueños de libertad’ | Avance del capítulo 121 (martes, 13 de agosto): Un macabro plan para eliminar a Begoña

Begoña trata buscar la forma de huir jugando al juego de Jesús, pero este percibe sus intenciones e inicia un macabro plan para deshacerse de ella, el martes en ‘Sueños de libertad’.

Tras la crisis sufrida por Jaime en presencia de Luis, a Luz no le queda más remedio que darle todos los detalles sobre su estado. El perfumista no puede creer que esté pasando solo por una situación así y ahora entiende la relación tan cómplice que tiene que la doctora.

Jaime escucha la conversación entre ellos y se da cuenta de se siguen amando, lo que lo lleva a tomar una importante decisión sobre su relación con Luz.

Damián le asegura a Jesús que Begoña no volverá a intentar huir ni a denunciarlo. Él quiere detalles sobre las amenazas que ha lanzado a su mujer para hacerla cambiar de punto de vista, pero Damián se excusa…

Gracias a la intervención de su suegro, que parece convencer a Jesús, Begoña vuelve al dispensario. Allí tiene una recaída e intenta robar de nuevo ansiolíticos, pero Luz llega a tiempo para impedirlo y para hacerla recapacitar… tanto que la mujer acaba revelándole con todo detalle el infierno por el que pasa.

Andrés sigue investigando si Valentín estuvo en Brasil

Pero no solo eso, gracias al apoyo de Luz, Begoña se siente con fuerzas para dar un giro importante en su vida… enfrentándose a Jesús de una forma completamente distinta… aunque el empresario conoce muy bien cuales son las verdaderas intenciones de su mujer.

La relación entre Gema y Joaquín vuelve a estropearse a causa de lo sucedido ante Peralta. Digna trata de apoyar a la chica y hacerle ver que no todo está perdido revelándole una experiencia que ella misma tuvo con Gervasio… sin sospecharlo, ha empujado a Gema a tomar una decisión que puede suponer un giro de 180º en la situación del proyecto.

Tasio sigue detenido y Carmen está desesperada, sobre todo cuando empieza a afectar a su marido y a ella, a quienes todos empiezan a considerarlos unos estafadores. Además, para que Tasio pueda salir de la cárcel hay que pagar una fianza que no puede asumir.

Claudia y Fina sugieren reunir dinero para liberar a Tasio, pero Carmen toma un arriesgado atajo para conseguirlo.

Por su parte, Claudia teme por su futuro ahora que Tasio y Carmen están en problemas. Ellos son su único apoyo y sin eso, ¿cómo podría criar a su hijo sola? A pesar de que Mateo le pidió enfriar su relación, el joven sacerdote no puede evitar acercarse a ella para consolarla.

En su propuesta para ampliar el negocio al mercado norteamericano, Jesús se encuentra con la negativa de Marta, que convence sin problemas a Andrés y a Luís para que voten en contra.

A eso, debe sumarle el hecho de que Damián cada vez alaba más las capacidades de su hija en los negocios. Jesús siente que Marta le está comiendo terreno.

Gema vuelve a Madrid para luchar por una oportunidad para Joaquín, pero María cree que está volviendo a verse con Ernesto.

Damián descubre que Digna ha confiando sus secretos en Isidro y no puede evitar sentir celos, además por la relación tan especial que hay entre el chófer y Julia. Por ello, decide acercarse de nuevo a ella, pero nada ha cambiado.

Jesús pone en marcha un macabro plan para evitar que Begoña huya de Toledo y hacer que actúe a su voluntad.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!