Avance del capítulo 83 de ‘Sueños de libertad’ del jueves, 20 de junio
La vida del personaje de Begoña se ha visto, de pronto, atada de pies y manos desde que Damián convenciese a Andrés y Luz de que la chica debía recuperarse de su herida en la casa de los De la Reina. La serie Sueños de libertad, que estrena un nuevo capítulo este jueves, 20 de junio, a las 15:45 horas, ha vuelto a encerrar a su protagonista en una horrible cárcel matrimonial, pero al menos, esta vez, Begoña sabe cómo son las personas que le rodean, y podrá materializar, poco a poco, su venganza.
En el capítulo emitido este miércoles de la ficción de época protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, Begoña, derrotada, ha decidido no denunciar a Jesús. Sara ha tenido un acercamiento con Luis y ha conocido un poco más a Digna y a Gema. Las dos sirvientas se han ido juntas a hacer recados a Madrid, donde la Merino ha decidido hacer sus propios planes.
Para decepción de María, Andrés se ha visto tentado a no marchar a Olite, por una petición de Marta. Jaime ha propuesto un plan a la empresaria, y ha estado a punto de ojear el misterioso diario que su esposa escribía. Agustín ha acudido al dispensario por las heridas que le dejó el atracador, e Isidro ha sufrido un fuerte contratiempo con respecto a su salud.
Avance del capítulo 83
Ante el infarto de Isidro, Fina no asume que su padre pueda morir. Gema conoce a un caballero en Madrid que se muestra interesado en ella. María, agobiada por quedarse embarazada, busca hacer el amor con Andrés.
Damián intenta deshacerse de Luz, ya que ella sabe lo del disparo de Jesús. Además, el patriarca toma una decisión: quiere que Luis forme parte de la junta directiva.
Jesús no permite que Julia pase tiempo con Begoña. Luis y Sara tienen un acercamiento mayor, y Agustín, dada su rabia, no resulta buen consejero para Isidro. Jaime y Marta cancelan su plan romántico por el estado de salud de Isidro.