Sueños de libertad

‘Sueños de libertad’ (19 de agosto): «No estoy loca»

Luz comprueba de primera mano que la situación de Begoña es mucho peor de lo que esperaba, el lunes en ‘Sueños de libertad’.

Luz se arrepiente de haberle contado la verdad a Jesús, y al mismo tiempo se lleva una gran desilusión con el perfumista… La doctora, que ha seguido los consejos de Jaime confiando en que el amor mutuo que hay entre ellos salvaría la situación, se ha topado con todo lo contrario.

Así, comprende que quizás el amor que siente Jaime por ella es más auténtico que el de Luis, que no duda en anteponer los intereses de la empresa a ofrecerle su apoyo en algo tan delicado.

Así, comprende que quizás el amor que siente Jaime por ella es más auténtico que el de Luis, que no duda en anteponer los intereses de la empresa a ofrecerle su apoyo en algo tan delicado.

Claudia ve como su situación empeora cuando es cada vez más incapaz de reprimir sus sentimientos por Mateo. El problema es que el joven sacerdote parece corresponderle y la situación puede ir a más.

Jesús está cada vez más cerca de conseguir su objetivo. La propia Begoña es consciente de que está comenzando a sufrir episodios que la hacen temer lo peor.

Toda la familia se ha dado cuenta y a Andrés comienza a preocuparle que haya heredado la enfermedad de su madre. Luz lo tranquiliza… revelándole que la chica ha estado tomando ansiolíticos y posiblemente lo siga haciendo.

En cualquier caso, su situación es delicada y ambos coinciden en que deben hacer algo para frenarlo. Luz intenta ayudarla, pero Begoña sufre un nuevo ataque que deja desconcertada y muy preocupada a la doctora.

Mientras, para Fina no pasa desapercibida la actitud que Jesús muestra con Begoña… eso, unido a sus sospechas sobre el pasado del hijo mayor de Damián, hacen que comience a plantearse si él no estará detrás de esos episodios tan desagradables que está provocando la chica.

Claudia no gana para sobresaltos… cuando descubre que Joselito, el chico del pueblo con el que quería casarla su madre, está en la colonia… y con el primero que se encuentra es con Mateo.

Y es que Joselito ha llegado con la intención de ennoviarse con Claudia, pero conocer su estado lo cambiará todo para él.

Carmen está dispuesta a llevar su decisión de dejar a Tasio hasta las últimas consecuencias y piensa romper el contrato del piso en el que viven. Ambos volverán a la colonia como separados.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!