Sueños de libertad

Avance “Sueños de libertad”: Jaime pone en jaque a Jesús, capítulo 127 jueves 22 de agosto

Tasio halla una pista determinante sobre Íñigo; Isabel comienza a investigar a Joaquín; y la verbena da lugar a un acercamiento entre Luz y Luis. Además, Jaime pone contra las cuerdas a Jesús, pues el médico se dispone a analizar la sangre de Begoña… Esto y más, en el capítulo 127 de “Sueños de libertad”, el jueves 22 de agosto en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el miércoles 21 de agosto, Gema dijo a María que algo cambiará su futuro e Isabel la escuchó; Joselito se declaró a Claudia en vano y acabó creyendo que está embarazada de Mateo; Luis decidió no denunciar a Luz; Tasio dio con la clave para hallar a Íñigo; y en la celebración de los 30 años de la empresa, Begoña contó a los Merino que Jesús mató a Valentín y Clotilde, armándose la mundial…

Avance de lo que pasará el jueves 22 de agosto en el capítulo 127 de “Sueños de libertad”

Con Begoña ausente, Digna y Luis piden explicaciones a Damián, pues su nuera parecía muy convencida de lo que decía. Su sobrino descarta que se lo haya inventado todo y el patriarca achaca el episodio a la locura e insiste en ingresarla, pero Andrés se opone. Así, el cóctel por el aniversario de las perfumerías acaba como el rosario de la aurora.

En el almacén, Tasio desarma la radio de Gaspar cuando llega Carmen, a la que asegura que dentro del aparato hay una pista sobre el paradero de Íñigo. El operario ha descubierto que figura el nombre de la empresa fabricante, lo que pondrá en conocimiento de la Guardia Civil.

Entretanto, Andrés se enfrenta a Damián, al que tilda de sinvergüenza y culpa de provocar los delirios de Begoña. El benjamín da por buena la acusación de su cuñada, pues siempre intuyó que Jesús mató a Valentín y Clotilde, y no parará “hasta hacer justicia”. Su padre lo amenaza otra vez con denunciar su adulterio.

Andrés avisa a Damián de que no parará hasta hacer justicia en el capítulo 127 de Sueños de libertad
Andrés y Damián – Antena 3

En las dependencias de los Merino, Luis siembra dudas en Digna, sentenciando que no se fía de Damián y que ve a Jesús capaz de cualquier cosa. A su madre lo único que le faltaba es que su cuñado le hubiese mentido también en esto. En esas, Joaquín recuerda que, tras el derrumbe de la fábrica, su primo trató de evitar que salvaran a su padre…

En la verbena, María comenta a Isabel que Gema no suelta prenda sobre sus continuas idas y venidas a Madrid con Joaquín. Luego, la secretaria caza a éste devolviendo su contrato a la carpeta y comunica a Jesús que su primo estuvo en la capital, y no en el taller como dijo. Su jefe la autoriza a averiguar qué se traen los Merino entre manos…

Isabel propone a Jesús investigar a los Merino tras pillar a Joaquín y Gema en varias mentiras en el capítulo 127 de Sueños de libertad
Isabel y Jesús – Antena 3

En el dispensario, Luz asegura a Andrés que para poder ayudar a Begoña hay que saber a ciencia cierta si sigue enganchada a los barbitúricos, aunque no excluye la enfermedad mental. Como el otro día su amiga la echó, la doctora ruega a Jaime que se encargue él de extraerle sangre, a ver si sacan algo en claro.

A solas, Luz desvela a Jaime que Luis no la denunciará, pero no quiere estar con ella. Sin embargo, animada por su compañero, acude a la verbena y se pone a bailar con el perfumista. La química que aún hay entre ellos es evidente, aunque cuando él va a besarla, ella sale corriendo.

Luis y Luz bailan juntos en la verbena por los 30 años de la fábrica en el capítulo 127 de Sueños de libertad
Luis y Luz – Antena 3

En la alcoba, Begoña sigue muy inquieta y desvariando y Jesús le advierte que va a lograr que Damián la encierre en un manicomio, de donde no habrá nadie que la saque. Además, intenta hacerle creer que ahora su cabeza solo fabrica mentiras, por lo que únicamente debe dar por bueno lo que él diga.

Y Ángela cita a Damián en una zona apartada para echarle en cara el complejo de inferioridad que le ha creado a Tasio al sincerarse con él y revelarle que es su padre biológico, reconociendo que se arrepiente de habérselo exigido. El patrón le replica que, entre otras cosas, le es imposible sentarlo a la mesa como un hijo más.

Ángela acusa a Damián de haberle creado complejo de inferioridad a Tasio en el capítulo 127 de Sueños de libertad
Damián y Ángela – Antena 3

De vuelta a la verbena, Carmen, sin ganas de fiesta ni expectativas de perdonar a Tasio, prefiere marcharse a dormir. Antes, su marido le informa de que, gracias a la pista que le proporcionó, la Guardia Civil ha hallado a un compinche de Íñigo, quien es famoso por sus repetidas fechorías en la frontera con Portugal.

Por la noche, tras los fuegos artificiales, Joselito, borracho como una cuba, se sube al escenario de la verbena y anuncia a voces a través del micrófono que Claudia y Mateo están liados y van a tener un hijo juntos… Las víctimas del bulo se quedan de piedra, mientras don Agustín observa la escena con socarronería…

En la mansión, Jesús y Digna velan a Begoña cuando Jaime se presenta para examinarla. Su cuñado accede a regañadientes, pero al disponerse el médico a sacarle sangre por si aún toma pastillas, se pone visiblemente nervioso, lo que escama a su tía. El empresario sabe que si ese tubo es analizado, se destapará que alguien está drogando a su esposa…

Si quieres saber más, adelántate a los próximos capítulos en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!