Sueños de libertad

El verano de Dani Tatay (“Sueños de libertad”): las fotos más deseadas de sus vacaciones que no podrás dejar de ver

El actor de Sueños de libertad Dani Tatay posa en la piscina en una imagen colgada en Instagram
Dani Tatay durante sus vacaciones – @danitatay

A mediados de julio, Dani Tatay aseguró en una entrevista publicada en la web oficial de “Sueños de libertad” que estaba deseando que llegaran las vacaciones para tumbarse al sol en alguna playa -a donde recomienda acudir siempre con crema protectora, gorra y pasar la mayor parte del tiempo a la sombra-, señalando a países del Sudeste Asiático como Tailandia o Filipinas como su destino ideal.

Dani Tatay combina mar y gastronomía en Almería y Alicante y se marcha a relajarse a Miami y Bahamas

Pero, en verano, las previsiones no siempre se cumplen y el intérprete valenciano ha acabado a orillas de las provincias de Almería y Alicante en la primera etapa de su merecido descanso estival. El actor que da vida a Andrés de la Reina ha compartido con sus seguidores algunos de sus momentos de relax en tierras almerienses y en la localidad de Altea, donde le acompañaba un grupo de amigos entre los que se encontraba su esposa en la ficción, Roser Tapias.

Como se puede comprobar en uno de los vídeos colgados por Tatay en su cuenta de Instagram, en el municipio alicantino todos saborearon un tradicional arroz del senyoret. Dani aprovechó sus chapuzones en la playa y en la piscina para lucir su espectacular físico, con el que ha conquistado a los espectadores de “Sueños de libertad”.

Desde luego, no es extraño que, a sus 42 años, Dani Tatay se mantenga en forma, ya que antes de llegar a la serie diaria en la que comparte protagonismo con Natalia Sánchez y Alain Hernández fue nadador de competición durante más de una década y trabajó una larga temporada como bailarín profesional.

Para la segunda parte de sus vacaciones veraniegas, el actor, que se hizo popular interpretando el papel del cura Telmo Martínez en la telenovela de La 1 “Acacias 38”, ha dejado Asia para otra ocasión y ha optado por poner rumbo a América, donde estos días visita Miami, en el estado estadounidense de Florida, y el paraíso caribeño de Bahamas, formado por más de 700 islas, cayos e islotes de ensueño.

Los actores descansan hasta septiembre, pero “Sueños de libertad” continúa sus emisiones en agosto

Después de alcanzar el capítulo número 100, Antena 3 decidió hacer un alto en el camino y dejar descansar al elenco de “Sueños de libertad”, tal y como anunció en sus redes sociales el hermano de Dani en el serial más visto de la televisión, Alain Hernández, que se mete en la piel del malvado Jesús de la Reina.

Tras más de ocho meses de rodaje ininterrumpido, con la excepción de algunos días libres que los equipos artístico y técnico disfrutaron en Navidad, las grabaciones se suspendieron hasta septiembre. El actor catalán publicó una imagen en la que aparece el reparto casi al completo celebrando el fin de su primera temporada.

Después, Hernández, de 48 años, subió unas instantáneas en pleno descanso estival en la Playa de la Mora, situada en el pequeño municipio tarraconense de Tamarit, junto a sus dos hijos, Milos y Nuno, y su mujer, Mireia Martín, con la que se casó en julio de 2019.

En una reciente entrevista, Dani Tatay ha dejado claro el esfuerzo que supone trabajar como protagonista en una serie diaria. La estrella de musicales como “Más de cien mentiras”​, “Hoy no me puedo levantar”,​ “Mi princesa roja” o “El guardaespaldas” reconoce que sale de la cama a las seis de la mañana todos los días, aprovechando el tiempo entre una escena y otra para estudiar mucho.

“En el set son muchas horas también. Estamos rodando una media de 20 secuencias a la semana por actor, y hay que hacerlo con una sonrisa y llevarlo lo mejor posible, porque es duro pero muy gratificante”, explica el galán de “Sueños de libertad”.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!