Sueños de libertad

[Sueños de libertad] Avance del capítulo 130 (martes, 27 de agosto): Jesús pierde los nervios con María

La mujer de Andrés insinúa que Begoña estaría mejor atendida en un sanatorio dada la complejidad de su enfermedad y Jesús no duda en amenazarla mostrándose muy agresivo con ella, el martes en ’Sueños de libertad’.

Luz y Luis se muestran más ilusionados que nunca tras volver a estar juntos. Jaime y Digna aparecen en el dispensario a la vez por sorpresa descubriendo a la pareja en un momento íntimo.

Begoña empieza a controlar los momentos en que Jesús le ofrece la infusión y toma una muestra. Más tarde, logra encontrarse con Luz para explicarle su situación y pedirle que lo analice, pero, según los resultados de sus últimos análisis, la doctora sospecha que Begoña no está en sus cabales.

El Círculo de Empresarios premia a Perfumerías de la Reina por el lanzamiento de Anhelos de Mujer y todos creen que Marta es la persona idónea para acudir a la gala y recoger el galardón… todos menos Jesús, que de nuevo se enfrenta a sus hermanos y a su padre por ese motivo…

Isabel, de nuevo se acerca a él para recordarle que tiene un as bajo la manga contra su hermana… pero el empresario sabe que sin pruebas se volvería en su contra… la secretaria le hace una sugerencia que empuja a Jesús a tomar una decisión en cuanto a su “guerra” contra Marta, sobre todo después de que Damián insinúe que su hermana pronto podría adelantarlo en la carrera por el liderazgo de la empresa.

Isabel quiere algo a cambio

Al mismo tiempo, Isabel escucha una conversación entre Luis y Joaquín, obteniendo más detalles sobre lo que traman y los motivos que los han llevado a hipotecar su casa: tienen un proyecto en mente y parece ser muy ambicioso.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!