Sueños de libertad

Avance “Sueños de libertad”: Un nuevo plan de fuga y unas fotos demoledoras, capítulo 131 miércoles 28 de agosto

Marta y Fina se besan ignorando que un detective les toma fotos en el capítulo 131 de Sueños de libertad
Fina y Marta en “Sueños de libertad” – Antena 3

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 27 de agosto, Begoña rogó a Luz que analizara una de las infusiones de Jesús; Isabel, que escuchó hablar a los los Merino sobre unas tierras, animó a su jefe a usar la homosexualidad de Marta para desacreditarla y él contactó con un detective privado; Claudia suplicó a Damián que evite la marcha de Mateo; y Jesús violentó a María tras sugerirle ella que internara a Begoña…

Después de la trifulca con María, Damián da la razón a su nuera y avisa a Jesús de que, si no lo remedia, buscará un psiquiatra para que trate a Begoña. Acorralado, su hijo le cuenta la verdad: su esposa no está loca; él la medica por su cuenta para controlarla.

El patriarca se lleva las manos a la cabeza. De todos modos, su primogénito pretende drogar a la enfermera hasta que pueda confiar de nuevo en ella, asegurando que los efectos de la sustancia que le administra son reversibles.

Jesús confiesa a Damián que está drogando a Begoña en el capítulo 131 de Sueños de libertad
Jesús y Damián – Antena 3

En la cantina, Gaspar se sorprende al ver a Sonsoles, una antigua novia que lo dejó por otro. Para el tabernero, lo peor es que todo el mundo menos él sabía que le estaba siendo infiel, aunque la chica le explica que está muy arrepentida y se dan un abrazo.

Mientras, Marta y Fina pasean por Madrid y la jefa invita a su novia a la gala donde recogerá el premio que le han concedido a las perfumerías. Entonces, ambas se dejan llevar por la pasión y se besan, ignorando que Jesús les ha puesto un detective para presentar pruebas a Damián cuando le desvele el secreto de su hermana…

Fina y Marta disfrutan de un paseo y un helado juntas, en Sueños de libertad

En la mansión, María comenta a Andrés que Jesús casi se la come por un simple comentario sobre el estado de Begoña que, insiste, debe ingresar en un sanatorio como el de Mercedes. Su marido le afea que juzgue así a su cuñada, ella alega que solo quiere ayudar y terminan manteniendo una tremenda discusión.

Por otro lado, Tasio aconseja a Gaspar evitar que Sonsoles lo enrede. Sin embargo, el camarero intuye que la joven está verdaderamente apenada por su comportamiento y ha cambiado. Carmen se suma a la charla y, mirando a su marido, recuerda que la mentira no se cura.

Tasio y Carmen aconsejan a Gaspar que no se deje enredar por Sonsoles en el capítulo 131 de Sueños de libertad
Gaspar, Tasio y Carmen – Antena 3

Por su parte, Begoña cita a Luz por la noche, aprovechando que Jesús tiene una cena. En esas, llega Andrés y, para no levantar sospechas, ella actúa como si aún estuviera bajo los efectos de los alucinógenos. Ajeno a la realidad, él le suplica que luche. Pero cuando su cuñada está a punto de confesarle la verdad, Julia interrumpe la conversación…

Después, Mateo acude a despedirse de Damián, a quien revela que partirá de misiones a África. El sacerdote solicita al patrón que no diga a sus padres ni a dónde ni por qué se va y éste, en confianza, le pregunta si está enamorado de Claudia. El muchacho da la callada por respuesta y tampoco se moja sobre si fue don Agustín el que inventó el bulo de marras.

Mateo prefiere no desvelar a Damián si está enamorado de Claudia en el capítulo 131 de Sueños de libertad
Mateo y Damián – Antena 3

A continuación, Damián, como le imploró Claudia, recibe al viejo cura y lo abronca por montar semejante escándalo para echar a Mateo de la colonia. Don Agustín se hace el tonto, pero el patriarca le pone los puntos sobre las íes: si vuelve a amenazarlo con el tema de Gervasio, tendrá que atenerse a las consecuencias.

Por la noche, Luz se presenta en la mansión con los resultados de los análisis de la tisana preparada por Jesús. Al ojearlos, Begoña descubre que, efectivamente, éste la ha estado drogando con fenciclidina. La doctora se cuestiona por qué la otra prueba no lo detectó y su amiga deduce que su esposo ha extorsionado a Jaime.

A todo esto, el detective remite a Jesús las fotografías que hizo a Marta y Fina besándose. Contra todo pronóstico, Isabel le advierte que destrozará a su hermana si las publica y él espeta que fue ella quien lo animó a jugar esa carta, aunque promete que solo las utilizará como escarmiento…

Y Begoña informa a Luz que ni denunciará a Jesús para que la devuelvan otra vez a su lado ni puede arriesgarse a que él sepa que ya no toma su veneno: continuará con la farsa hasta encontrar la manera más segura de fugarse…

Si quieres saber más, adelántate a los próximos capítulos en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!