Sueños de libertad

Avance del capítulo 135 (lunes, 2 de septiembre): Andrés y Begoña se despiden para siempre

Esta semana en ‘Sueños de libertad’ estará marcada por el enfrentamiento de Jesús contra todos los miembros de la familia: su estrategia contra Marta, el hecho de que esté drogando a Begoña, el castigo a Julia y el sabotaje a los Merino…

Tras lo ocurrido la noche anterior con Begoña en la piscina, Andrés está más preocupado que nunca por ella… siente que debe actuar para frenar su enfermedad, dando por hecho que la ha heredado de su madre.

Intenta buscar ayuda en Luz, pero la doctora le da largas. Tal es la insistencia de Andrés, que viendo que puede cometer una locura y estropear los planes de Begoña, Luz decide contarle toda la verdad.

Fina tiene mucho miedo ante lo que pueda venir derivado las fotos que recibió Don Damián en las que se ve claramente que hay una relación más allá de lo profesional entre ella y su hija Marta.

Por eso, se siente en la obligación de contarle todo a su padre antes de que esa información le llegue por otro lado. En cuanto Isidro conoce la identidad de la mujer de la que está enamorada su hija, no tarda en acudir a su jefe… tienen una conversación pendiente.

Gaspar agradece a Carmen y a Tasio su intervención para que no volviera a salir con Sonsoles. El dueño de la Cantina hace una revelación que abre una nueva crisis en el joven matrimonio.

Marta sospecha que Isabel es el origen de todos sus problemas y le lanza algunas indirectas que la secretaria sabe captar, pero no parece que le afecten… es más, Isabel mantiene el tipo y parece desafiante.

Isidro intenta mediar con Damián sobre la relación que hay entre sus hijas, pero su patrón no quiere hablar sobre el tema. El chófer solo le relata su propia experiencia, esperando que ello le haga cambiar de opinión.

Isabel intenta avanzar en su relación con Gema para obtener más información sobre el proyecto que quieren llevar a cabo los hermanos Merino, pero solo consigue provocar una nueva crisis entre Joaquín y Gema, que defiende su amistad ante su marido.

Más tarde, la secretaria encuentra información jugosa en el dispensario… aunque alguien la interrumpe de nuevo.

Andrés confiesa a Begoña que sabe toda la verdad, y no solo eso, piensa ayudarla a escapar y el primer paso es ofrecerle una importante suma de dinero para que pueda marcharse y empezar una nueva vida con Julia muy lejos de Jesús.

Además, buscará los pasaportes para ella en el despacho, pero también alguien lo interrumpe. Esta vez es Damián, que se topa con una opinión de su hijo sobre el futuro de Begoña que no esperaba.

Mateo consigue ablandar a Don Agustín haciéndole ver la vida de otra forma… Tanto, que el cura intercede por el joven párroco ante don Damián para que se quede en la colonia.

Ahora que sabe toda la verdad, Begoña juega con las mismas cartas de Jesús y comienza a manipularlo para hacerlo sentir culpable… ¿lo conseguirá?

El pasado de Luz parece interponerse en su relación con Luis cuando este insiste en que arregle su situación como médico o que intente encontrar una explicación a los motivos por los que su madre la abandonó… pero ella se niega a reabrir esa herida y discute de nuevo con el perfumista.

Andrés consigue los pasaportes para Begoña. Ahora que lo tiene todo, es cuestión de días que pueda organizarse para escapar, por lo que ese puede ser el último momento en el que se vean a solas… y piensan aprovecharlo. Es su despedida.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!