Avance del capítulo 141 (miércoles, 11 de septiembre): Encontrar el cadáver de Valentín
Andrés avanza en su investigación sobre el paradero de Valentín y sus pesquisas le llevan a pensar que Jesús mató tanto a Clotilde como a él… comprobando además que Begoña ya lo sabía. La mujer por fin se sincera y unen fuerzas contra Jesús, el miércoles en ‘Sueños de libertad’.
La aparición de Julia tranquiliza a todos, que son conscientes del sufrimiento de la niña, excepto Jesús, que planea castigarla por ello. Damián le para los pies después de que Begoña imponga también su criterio. Todos intentan que Jesús cambie su decisión de llevar a Julia a un internado, pero sigue en sus trece.
Damián emplaza a los tres hermanos a una reunión en la fábrica para tomar una decisión importante. Andrés, Marta y Jesús se preguntan qué planea su padre.
El embarazo de Claudia avanza a buen ritmo, con un bebé sano y la chica está tan ilusionada que quiere compartirlo con sus compañeras, a las que considera casi hermanas.
María no deja de darle vueltas a su último encuentro con Begoña, lo cierto es que su recuperación parece milagrosa… tanto que piensa que ha fingido su enfermedad. Gema le afea que piense algo así de ella…
Andrés recibe una llamada de Brasil para darle un importante dato sobre el paradero de Valentín…, descubriendo que toda la documentación que ha recibido Digna es falsa.
Begoña le ofrece todo su apoyo a Jaime tras enterarse de la terrible enfermedad que padece… y él aprovecha para revelarle el motivo por el cual tuvo que mentir sobre su análisis.
Marta, preocupada por su estado, le detalla sus planes en Barcelona, donde ya prepara todo para poder instalarse cómodamente… pero deben mantenerlo en secreto hasta que esté hecho.
Sin embargo, pronto se da cuenta de que Fina no ha hecho lo mismo… cuando Carmen le insinúa que podría ocupar el puesto de encargada de la tienda a su marcha.
Digna vuelve a ver a Mario, consiguiendo que el topógrafo le ofrezca los detalles más dolorosos sobre su relación. La mujer quiere saber la verdad sobre su matrimonio… por muy dura que sea.