Sueños de libertad

Hoy en “Sueños de libertad” (capítulo 139 lunes 9 de septiembre): Begoña se despide de Julia y Fina desconfía de Marta

Los protagonistas de “Sueños de libertad” continúan jugando con fuego. Tras los barbitúricos de Begoña y la droga de Jesús, a Jaime le da por el arsénico. Además, la desaparición de Julia y la reaparición de Mario Garcés marcarán la semana en la colonia.

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”…

Tasio recurrió a Damián, ahora para comprar el piso a Carmen; Andrés, sufriendo por Julia, abandonó la comida con Galerías Medina, en la que Jesús se acercó peligrosamente a María; Claudia dio boleto a Mateo; Jaime deseó la muerte a Jesús; Isidro rogó a Fina que se salve; y Begoña contó a los Merino que Jesús les arrebató las tierras del balneario…

En el capítulo de hoy de “Sueños de libertad”…

Damián afea a Jesús que haya sido capaz de jugársela a sus primos de un modo tan rastrero y su primogénito confiesa que sacó el dinero del botín que robó a Valentín. Así, Digna, que prepara con Begoña el equipaje de Julia, anuncia a su cuñado que renuncia a seguir sirviendo en la mansión. Mientras, él clama en el desierto.

Gema da la razón a Joaquín y deduce que Isabel se acercó a ella para acceder a información sobre el balneario. A la salida de la fábrica, la sirvienta se lanza contra la secretaria, acusándola de acabar con el sueño de su familia y jurando venganza, logrando que ésta se ponga a llorar.

Fina propone a Marta irse juntas a Barcelona para empezar desde cero y la jefa le revela la razón por la que le es imposible liarse la manta a la cabeza: Jaime se encuentra al borde de la muerte a causa de un cáncer incurable. Pero la dependienta no cree a su novia.

Digna descubre que Mario Garcés proyectó el balneario junto a Gervasio y sugiere a sus hijos contactar con él. Joaquín y Luis, que conocen que ambos mantenían una relación homosexual, exigen a su madre que olvide el tema. Más tarde, Gema pilla a su suegra con la dirección del topógrafo…

María recuerda a Andrés su promesa de que se mudarían a Olite y Begoña se jacta ante Jesús de chivarle a los Merino que él les quitó las tierras. Julia, que escucha la discusión desde el pasillo, anuncia después a la enfermera que sabe cómo impedir que su “padre” la interne…

De noche, Jaime pone arsénico en un whisky cuando aparece Jesús, al que ha citado en el salón para hablar de Marta. Entonces, ¡ofrece la bebida a su cuñado! De repente, el médico da un manotazo al vaso del empresario antes de colapsar a causa de una crisis…

Si quieres saber más, adelántate a los próximos episodios en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”. ¡No te pierdas nada!

 

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!