‘Sueños de libertad’ Avance del capítulo 151 (miércoles, 25 de septiembre): Damián destrona a Jesús
Harto del comportamiento de Jesús, Damián toma una decisión que supondrá un antes y un después para la familia, el miércoles en ‘Sueños de libertad’.
Carmen está desbordada con la preparación de la venta privada y por tener que entregar antes del medio día la contabilidad a Isabel y lo acaba pagando con Fina y Claudia.
Digna no piensa permitir que Julia esté casi incomunicada y sin poder hablar con Begoña, por lo que, con la ayuda de Damián, consigue el teléfono del pabellón en el que se encuentra y sorprende a Begoña. Ambas pueden hablar con la pequeña, pero no sale como esperaban.
Andrés habla con María después de la revelación que acaba de hacerle Gema… aunque se muestra más empático con ella, le deja claro que su matrimonio está muerto.
Damián exige a Jesús que asista a la boda si quiere seguir formando parte de la familia, y cuando este se marcha de la empresa, aprovecha para deshacerse de algo muy importante que guarda en el cajón de su despacho con la complicidad de Isabel.
Luis trata de convencer a Luz para que salga del dispensario, pero ella se refugia en el trabajo y rechaza asistir a la boda de Digna y Damián… aún es incapaz de socializar tras la muerte de Jaime.
Lo que si hace es abrir el sobre que Jaime dejó para ella… que contiene una carta con unas palabras muy especiales del médico y un documento que le otorga la libertad más allá de Perfumerías de la Reina.
Andrés comparte con Begoña lo ocurrido con María y ambos se dan cuenta de que están atrapados en relaciones tóxicas con personas que estarían dispuestos a lo peor con tal de mantenerlos a su lado… pero hay algo que están dispuestos a hacer en contra de esa situación…
Joaquín deshace los cambios de Tasio en los turnos de la fábrica provocando la dimisión de Manolo, lo que supone un problema mayor para mantener la producción.
Damián toma una decisión sobre el futuro de la fábrica que removerá los cimientos de la familia y que enfrentará irremediablemente a Marta y a Jesús.