Sueños de libertad

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Jesús decide entregarse a a la policía y confesar sus crímenes

Al ser incapaz de obtener el perdón de Begoña a pesar de sus avances con Julia, Jesús prepara su testamento y decide entregarse a la policía para confesar todos sus crímenes, mañana en ‘Sueños de libertad’.

 

Begoña por fin decide salir de la habitación, se siente mucho mejor y toma un poco de aire fresco de la mañana, pero impide que Jesús la acompañe. Digna se alegra al ver como se recupera poco a poco y también recibe la visita inesperada de Andrés.

El hermano de Jesús tiene algo que contarle… ha decidido quedarse en Toledo, ya no piensa mudarse a Olite. Y lo ha hecho para protegerla… Begoña no lo acepta pero Andrés acaba dándole razones para ello. También sufre por María y los enfrentamientos que puedan surgir entre los hermanos.

La chica, al ver como su marido ha cambiado sus planes de futuro solo por Begoña, desaparece dejando una nota. Andrés la encuentra en la capilla de la colonia. María le hace jurar por el hijo que viene en camino que solo vivirá para ellos.

Jaime continúa encargándose de la salud de Isidro mientras Fina aprovecha el momento y carga con la culpa de lo que hubo entre ella y Marta, pero el médico se niega a hablar con ella. La chica tiene miedo de que lo ocurrido acabe afectando a la forma en que Jaime trate a su padre.

Gema y Sara vuelven a salir a Madrid con la excusa de hacer unos recados y preparar los papeles de la beca de la cocinera… que finalmente obtiene una plaza en la escuela de hostelería. Mientras, Gema aprovecha y le da largas para quedarse en la fiesta con Ernesto.

Carmen convence a Claudia de que no pueden dejar pasar el asunto de los robos de don Agustín y deciden contarle todo, con pelos y señales a Don Damián, que les promete tomar cartas en el asunto.

Jaime y Luz comienzan a verse con otros ojos cuando ambos parecen fracasar en el plano sentimental y solo encuentran consuelo en el ejercicio de la medicina. Resulta que el doctor está buscando un tratamiento experimental para la enfermedad de Isidro.

Sara ha conseguido la beca y ello supone que tendrá que dejar de trabajar para los De la Reina en un futuro cercano… Esta situación hace que ambos se vean obligados a confesar sus sentimientos.

Al mismo tiempo, y gracias a la cocinera, Luis consigue acercar posturas con Joaquín.

Gema está exultante a la salida de la fiesta y Ernesto no puede evitar caer rendido a sus pies. Su desparpajo lo atrapó desde el primer día que la vio y le hace toda una declaración de intenciones regalándole un caro reloj de pulsera.

Damián continúa tratando de seguir los consejos de Isidro y busca un acercamiento con Tasio. Le pide que, en ausencia del padre de Fina, sea él su chófer. Tasio no puede creer que su jefe confíe en él para tal cosa y acepta su nuevo trabajo.

Por el momento, María parece conseguir lo que esperaba de Andrés y se autoconvence de que pronto se quedará embarazada.

Jesús, derrotado después de comprobar que Begoña nunca lo perdonará y su familia nunca volverá a ser como antes, decide entregarse a la policía y confesar todos sus crímenes. Damián trata de frenarlo suplicando a Begoña que lo perdone.

Jaime encuentra un medicamento que quizá pueda alargar la vida a Isidro… pero es muy caro y el chófer acepta que no será para él.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!