Sueños de libertad

Hoy en “Sueños de libertad” (capítulo 159 lunes 7 de octubre): Digna acorrala a Damián y Begoña se va

La decisión de Begoña, acogida por Luz, de dejar la mansión por un tiempo y visitar a Julia, así como la intención de los Merino de aprovechar el desafío de Luis para mejorar su situación marcarán esta semana “Sueños de libertad”, que a partir del 31 de octubre estará también disponible en Movistar Plus+.

Recordamos que, en el capítulo anterior, Begoña confesó a Jesús que está enamorada de Andrés y éste reveló a Damián que María se inventó su embarazo; Inés amagó con desheredar a Mateo si se casa con Claudia; Fina y Tasio calentaron la cabeza a Carmen por contratar a Jacinto; Digna evitó comprometerse con Marta a que Luis le entregue la fórmula de Esencias; y Jesús ofreció a su primo las tierras del balneario a cambio de que se la dé a él…

En el capítulo de hoy de “Sueños de libertad”…

Fina explica a Isidro que Marta prácticamente no le presta atención desde que asumió las riendas del negocio y el chófer, que parece estar nuevamente enfermo, insinúa a su hija que rompa con ella, alegando que es “una De la Reina más”. Pero la jefa saca tiempo para prepararle a su novia unos bollos suizos y acaba con las suspicacias de la dependienta.

Mateo y Claudia se muestran extremadamente preocupados por su precaria situación económica. Así, don Agustín permite al muchacho seguir cobrando su asignación como sacerdote y utilizar la casa parroquial como vivienda.

Luis cita a Jesús y le suelta que se meta por donde le quepa su inesperada oferta de cambiar la fórmula de Esencias de la Reina por las tierras del balneario. Su primo lamenta que desperdicie la oportunidad de su vida y el perfumista sentencia que su familia nunca hará tratos con él.

Begoña admite ante Andrés su temor a una reacción violenta de Jesús tras enterarse de que se acuesta con su cuñado y se plantea marcharse unos días y aprovechar para visitar a Julia en el internado. Cuando la enfermera coge su maleta y se va con Luz, su marido llama a la Guardia Civil para denunciarla por abandono del hogar.

Enseguida, Damián cuelga el teléfono y su primogénito, que ya no cuenta con la baza de Luis, jura que no descubrirá ni a su esposa ni a Andrés ante las autoridades si su padre le devuelve el sillón de director. Sin embargo, el patriarca le firma un cheque con una suculenta cantidad de dinero para que se olvide de todo y él acepta…

Digna se presenta en la mansión y, despreciando la propuesta de Marta, pone a Damián contra las cuerdas: sólo le facilitará la fórmula de Esencias de la Reina cuando su cuñado, como pensaba reflejar en su testamento, entregue a los Merino la mitad de la empresa y Joaquín entre en la junta directiva…

Si quieres saber más, adelántate a los próximos episodios en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”. ¡No te pierdas nada!

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!