Sueños de libertad

La relación de Fina y Marta en los capítulos 85 al 89 de ‘Sueños de libertad’, en Antena 3

La semana pasada, en los capítulos del 80 al 84 de ‘Sueños de libertad’, Isidro y Fina sufrieron ante la perspectiva de su despedida tras el infarto de él. E Isidro vio un acercamiento entre Damián y Digna y se molestó. Esta semana, en ‘Sueños de libertad’,

Begoña, tras la confesión de María, le pidió a Andrés que se marchara a Olite con ella, al mismo tiempo que Fina pidió ayuda a Jaime y a Luz para salvar a su padre, pero ellos no tenían esperanzas. Joaquín, enfadado con su hermano, recibió dinero de Damián como compensación por su trabajo. Luz determinó que lo que necesitaba Julia era vivir una situación estable en casa. Y Sara se relajó al cerciorarse de que lo que hubo entre Luis y Luz era agua pasada.

Por otro lado, Agustín empezó a emborracharse y, sin querer, confesó su robo ante Claudia. Mientras, Isidro hizo ver a Damián que debía luchar por reconciliar a sus hijos. Y Gema y Ernesto tuvieron su segundo encuentro y quedaron para un tercero. Además, Jaime descubrió un importante secreto de su mujer al ver algo que no esperaba, al mismo tiempo que Andrés tomó una decisión entre quedarse a proteger a Begoña o marcharse a Olite.

Isidro rechazó el tratamiento propuesto por Jaime en ‘Sueños de libertad’

suenos de libertad

Jaime amenazó a Marta con desvelar su condición, y esta, muy angustiada, habló con Fina, mientras que Joaquín hizo un regalo a Gema, pero eso no impidió que ella quisiera verse con Ernesto. Por su parte, Claudia compartió con Carmen sus sospechas sobre el cura, y él intentó mitigarlas. El esfuerzo de Damián por reconciliar a sus hijos fracasó, y él hizo una confesión a Isidro. Además, a pesar de todos los esfuerzos de Jesús, Begoña siguió sin perdonarle. Y Andrés le dijo a Luis que limara asperezas con Joaquín y ambos discutieron.

Andrés anunció a Begoña que se quedaba en Toledo para protegerla, mientras que María se autoconvenció de que pronto se quedaría embarazada. Por su parte, Sara estaba feliz porque había conseguido la beca, y se forzó a tomar una decisión con respecto a Luis. Además, Jaime y Luz empezaron a mirarse con otros ojos. Y Jesús decidió que su mejor opción era entregarse a las autoridades.

Jaime encontró un medicamento que quizá pudiera alargar la vida a Isidro, a la par que Jesús siguió intentando recuperar a Begoña, que a su vez, discutió con Luz, que no comprendía su actitud con él. Isidro rechazó el tratamiento propuesto por Jaime para decepción de Fina, que pidió ayuda a Marta. Y Gema siguió queriendo ver a Ernesto, aunque le costaba ocultar la verdad ante su marido.

Julia no llevó bien lo del futuro bebé en ‘Sueños de libertad’

Aún temerosas por la posible denuncia de Jaime, Fina y Marta compartieron su alegría por Isidro, mientras que tenían miedo de que el tratamiento fracasara. Por otra parte, Luis hizo una propuesta a la junta directiva que no fue recibida bien por todos. Ernesto invitó a Gema a ir a un concierto y ella aceptó. Y Andrés descubrió que Julia no llevaba bien lo del futuro bebé. Además, Sara debía organizar su viaje a Sevilla. Y Mateo volvió convertido en sacerdote y se reencontró con Claudia.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!