Sueños de libertad

Mañana en ‘Sueños de libertad’: El amor siempre triunfa por encima de todo

Mientras la vida de Isidro pende de un hilo y a penas le quedan unas horas, Mercedes continúa poniendo en aprietos a Begoña, segura de que Andrés es su marido y no Jesús, mañana en ‘Sueños de libertad’.

La llegada de Mercedes ha supuesto sin duda un antes y un después en la relación entre Begoña y Jesús. El mayor de los De la Reina se está esforzando por recuperar el cariño de su esposa, o al menos, que lo mire con otros ojos…

El hecho de que Begoña pueda compartir su vida con Mercedes pone a Jesús melancólico, que se abre sobre su pasado y la relación que mantenía con su difunta madre con Begoña… La chica empieza a comprender la actitud y el carácter de su marido.

Andrés presencia ese acercamiento entre Begoña y Jesús y no puede evitar celos y preocupación al ver como la chica está cediendo y su hermano comienza a tomar el control sobre ella de nuevo.

Marta se desahoga en su diario y Jaime le confiesa que estuvo tentado de leerlo con la esperanza de conocerla mejor. La mujer se muestra decidida ante su marido a iniciar una nueva etapa con él, apostar por su matrimonio y tener hijos… por supuesto, eso implica alejarse de Fina.

Jaime está confundido… pues Marta le pide una respuesta sobre el hecho de si va a delatarlas ante todos… No consigue entender si su mujer le está ofreciendo un pacto o realmente está decidida a intentarlo con él.

El médico tiene tantas dudas que de nuevo encuentra en Luz a su mejor consejera… haciéndole una importante revelación.

Gema está dispuesta a continuar viviendo una doble vida ahora que parece haber recuperado el pulso de su matrimonio con Joaquín, pero no quiere renunciar a los planes que le ofrece Ernesto.

Después de hablar con Digna, Sara parece haber tomado una decisión sobre su futuro… renunciar a estudiar en la prestigiosa escuela de San Sebastián para apostar por su relación… pero la reacción de Luis no es la que esperaba, que la anima a seguir su sueño.

Luis reúne a los hermanos De la Reina de nuevo para hacerles una propuesta para ampliar el negocio. La idea es buena pero tanto Marta como Andrés se muestran reticentes. Jesús es más tajante y cree que es completamente inviable.

Más tarde, a Andrés no le queda más remedio que aceptar el punto de vista de Jesús ante la inviabilidad del proyecto de Luis y será él quien se lo comunique.

María está feliz porque cree que por fin está embarazada pero a la vez triste porque solo puede compartir la buena noticia con Gema, que le sugiere que sea cauta.

Jaime tiene malas noticias para Fina: a Isidro le quedan pocas horas de vida… es posible que el tratamiento no llegue a tiempo para administrarle la primera dosis.

Damián está muy triste ante el final de Isidro, pero sobre todo porque se siente muy cobarde y no es capaz de estar cerca de él en sus últimas horas. El patriarca de los De la Reina solo encuentra consuelo en Tasio, con quien tiene de nuevo una conversación muy reveladora. El chico no sabe como encajar la actitud de su jefe con él.

Al mismo tiempo, Isidro si está decidido a “salvar” a Digna de Damián… y le hace una advertencia sobre el empresario a punto de morir.

Marta está sorprendida al comprobar que Damián no solo no ha visitado a Isidro en sus últimas hora de vida, también lo ha echado de menos en la iglesia, en la primera misa de Mateo. La mujer aprovecha la ocasión para sugerir a su padre que se deshaga de Don Agustín… ante la amenaza que supone para ella y Fina.

Mercedes sigue pensando que Andrés y Begoña están casados… a la luz de las miradas que se lanzan y el amor que se respira cuando están juntos, pero la chica insiste en que su marido es Jesús… temiendo que su madre complique la situación en casa. Sin embargo, la mujer está segura de que lo que hay entre su hija y Andrés es real y cree que su amor triunfará por encima de todo.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!