Sueños de libertad

Mañana en ‘Sueños de libertad’: «Yo soy tu padre»

Damián revela uno de sus grandes secretos empujado por Isidro, en el capítulo de mañana de ‘Sueños de libertad’.

 

Después de que Jesús le haya confesado todo lo que ocurrió con Clotilde en detalle a Begoña, tal y como demandaba, ella siente que ha cumplido con su promesa y decide darle una nueva oportunidad para redimirse. Solo espera que sea un buen padre y un buen marido.

Jesús está ilusionado al comprobar como ha recuperado su matrimonio con Begoña y quiere hacer planes en familia… pero ella se muestra resignada a sobrevivir junto a un asesino.

Don Agustín regresa a la colonia y parece que el tiempo de Mateo como su sustituto acaba. Todos están muy preocupados por la situación de Isidro, que vive sus últimas horas, no se habla de otra cosa en la fábrica.

Damián pide a Mateo que sea él quien de la extrema unción a Isidro, relegando a Don Agustín a un segundo plano. El cura intenta que rectifique pero la decisión está tomada, el patriarca de los De la Reina ha decidido que ambos compartan la labor en la iglesia de la colonia.

María está destrozada, pues su embarazo ha resultado ser una falsa alarma. Gema le sugiere que aproveche el momento y le revele a Andrés la noticia… así podrá salir al paso y no agrandar la mentira. ¿Realmente la perdonaría si descubre la verdad? Pero la chica se niega.

Los médicos tienen buenas noticias sobre Isidro, parece que está reaccionando al tratamiento y está saliendo del coma. Fina está tan contenta que está a punto de abrazar a Marta en presencia de su marido. Jaime y Luz se lanzan miradas cómplices conscientes de la situación.

María no es capaz de decirle a Andrés que no está embarazada cuando ve que se muestra más ilusionado que nunca con la idea de ser padre… incluso está dispuesto a ir más allá con ella en el propio despacho de la empresa, pero eso supondría que su secreto salga a la luz.

Jaime toma una importante decisión tras ver las miradas que se dedicaron Fina y Marta cuando Isidro comenzó a reaccionar al tratamiento… Eso le hace comprender que el poco tiempo que le quede debe buscar su propia felicidad, y hace una inesperada propuesta a Marta, que la acepta sin saber en qué puede derivar tal acuerdo.

Isidro parece recuperarse y vuelve a mantener un encuentro con Damián, que por fin se acerca a él. El chófer intenta suavizar su relación con Damián, pero su consejo sigue siendo el mismo… debería poner en orden su vida e ir revelando sus grandes secretos antes de que sea demasiado tarde. Damián promete hacerlo.

Gema vuelve a encontrarse en Madrid con Ernesto, que le muestra sus intenciones con ella dándole un beso. Gema huye tropezando y esperando llegar a tiempo a su cita con Joaquín.

Sara está segura de su decisión y Luis no puede rebatirla. La pareja se despide de una forma muy especial y ella pone rumbo a San Sebastián.

Andrés ve como Begoña parece resignada a vivir bajo el yugo de Jesús y se lamenta por ello, enfrentándola y tratando de convencerla para que lo denuncie ante la policía… Cree que vive amenazada y por eso no lo hace, pero Begoña insiste en que le dará una nueva oportunidad a su matrimonio.

Jaime y Luz están esperanzados e ilusionados con la evolución de Isidro, además de ser parte de la investigación de un tratamiento tan novedoso.

El doctor se sincera con ella sobre su situación sentimental y ambos se acercan más que nunca. Parece que algo nuevo empieza a surgir entre ellos.

Andrés recurre a Luz para intentar hacer entrar en razón a Begoña, y la doctora le revela los motivos que llevaron a Begoña a huir de su marido… ¿descubrió que Jesús es un asesino? Andrés toma una decisión trascendental.

Damián vuelve a buscar un encuentro con Tasio y cumple con los deseos de Isidro después de que el chico le pida ser el padrino de su hijo.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!