Sueños de libertad se prepara para emitir mañana jueves uno de sus episodios más esperados y emocionalmente intensos. Los seguidores de la serie de Antena 3 verán cómo se desarrolla una de las tramas más complicadas y dolorosas para la pareja formada por Gema y Joaquín.
La relación entre ellos parece estar al borde del abismo debido a los recientes encuentros de ella con otra persona en Madrid. Citas que han puesto su relación en jaque y que la están llevando a dejar de lado a esa por completo.
Sueños de libertad pone en serio peligro la relación de Gema y Joaquín
Desde hace semanas, Sueños de libertad ha mostrado cómo Gema ha comenzado a quedar en Madrid con Ernesto, un hombre que no duda en elogiarla e incluso en hacerle regalos costosos. Estos detalles la han dejado obnubilada, generando un distanciamiento cada vez mayor con su esposo. La conexión emocional y la atracción que siente hacia él son evidentes y esto pone en peligro su pareja.
El punto de inflexión llegará mañana a la serie de Antena 3 cuando la mujer se deje besar por aquel. Este gesto, aunque simple, será una declaración de intenciones y mostrará claramente que ella está cada vez más cerca de iniciar un nuevo rumbo sentimental.
Mientras tanto, Joaquín, muy ilusionado, deseará celebrar el aniversario con su mujer, pero se encontrará con la negativa de esta. Negativa que le herirá profundamente y que también demostrará que Gema está más enfocada en su relación con Ernesto que en salvar su relación matrimonial. Un varapalo para los espectadores, sin ninguna duda.