Antena 3 suspende “Sueños de libertad” a solo un capítulo del 200
“Sueños de libertad”, ahora la serie diaria más vista de la televisión, ya que la recién estrenada novela turca “Renacer”, también de Antena 3, le acaba de robar el título de líder absoluta, cancelará su emisión en la principal cadena de Atresmedia la tarde del próximo viernes, 6 de diciembre, día de la Constitución, por ser festivo en toda España.
Pese a que varias comunidades autónomas han trasladado al lunes 9 la fiesta de la Inmaculada Concepción, que este año cae en domingo, Antena 3 emitirá con normalidad su exitoso serial de sobremesa esa jornada, en la que la audiencia disfrutará del capítulo número 200 de “Sueños de libertad”, un episodio decisivo en el devenir de sus tramas.
Antena 3 retira “Sueños de libertad” este viernes, a falta de un capítulo para el 200
Por lo tanto, “Sueños de libertad” solo faltará a su cita con sus seguidores el viernes 6 de diciembre durante el puente de la Constitución y la Inmaculada. En lugar de la ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, Antena 3 ofrecerá el contenedor “Multicine”, su ya tradicional atracón de películas.
La superproducción de época de Diagonal regresará el lunes 9 de diciembre con el episodio número 200, un capítulo que promete ser crucial para algunas de las historias más emocionantes de la temporada.
Ese día será fiesta en Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Castilla y León, Extremadura, Región de Murcia y Melilla, pero no hay previsto ningún cambio en la programación que afecte ni a la emisión ni al horario de “Sueños de libertad”, que desde el 31 de octubre se puede seguir también a través de Movistar Plus+.
Así las cosas, las sobremesas de Antena 3 quedarán de esta manera de cara al puente de la Constitución y la Inmaculada:
- Lunes 2 de diciembre: “Sueños de libertad”, capítulo 196 a las 15:45 horas
- Martes 3 de diciembre: “Sueños de libertad”, capítulo 197 a las 15:45 horas
- Miércoles 4 de diciembre: “Sueños de libertad”, capítulo 198 a las 15:45 horas
- Jueves 5 de diciembre: “Sueños de libertad”, capítulo 199 a las 15:45 horas
- Viernes 6 de diciembre: Cine
- Lunes 9 de diciembre: “Sueños de libertad”, capítulo 200 a las 15:45 horas
Los fans de la serie ambientada en Toledo a finales de los años 50, especialmente los del fenómeno #Mafin, están con el alma en un puño desde que Fina fue detenida y encerrada en prisión, acusada de un delito contra la moral. Al mismo tiempo, Julia era víctima de una nueva maldad de Jesús, que se presentó con la niña en el piso de Begoña y Andrés, obligándola a contemplar cómo su madre y su tío favorito se besaban.
Como no podía ser de otra manera, estos dos hechos anteriores acarrearán consecuencias de todo tipo y, junto a otras historias, centrarán los capítulos que abren el mes de diciembre.
¿Qué pasará en “Sueños de libertad” antes y después del puente de diciembre?
El arresto de Fina, que enseguida señala a Santiago como la persona que la ha denunciado, deja a Marta devastada, aunque el comercial se niega a retirar su acusación.
A todo esto, Gema sospecha otra vez de Joaquín, que se lleva a Miriam de capea en lugar de a su mujer. Por su parte, Patricia Lambert regresa por sorpresa a la fábrica para vengarse de Jesús. A través de Digna, su chantaje a la empresaria francesa llegará a la junta directiva.
Entretanto, tras ser descubierta por Julia besándose con Andrés, Begoña se muestra muy preocupada y teme perder para siempre a la niña. Finalmente, por el bien de la pequeña, la enfermera da por terminada la aventura con su cuñado.
Y Luz, que rechaza perdonar a Alberto a pesar de que su padre ha retornado con ese objetivo, encuentra a una bebé abandonada a las puertas de la casa cuna. Con tal de que la criatura no acabe en una inclusa, la doctora se propone localizar como sea a la madre.
En el capítulo 200, Digna cita en su casa a Patricia Lambert, a quien aconseja que no se fíe de Jesús y promete el oro y el moro cuando los Merino sean los dueños y señores de Perfumerías de la Reina. Y Joaquín y Miriam vuelven a las andadas, incapaces de controlar su atracción.
Mientras, Luz y Alberto consiguen la identidad de la madre de la niña abandonada en la casa cuna, una tal Matilde que no quiere saber nada de la bebé.
De su lado, Begoña logra que Julia se acerque a ella e incluso esté dispuesta a perdonarla, pero María incita a la niña a cambiar radicalmente de opinión, renegando nuevamente de su madre y de Andrés. Además, la joven aprovecha el alejamiento de su cuñada para ganar puntos con su marido.
Y la alegría se apodera de la tienda cuando Damián comunica a Marta que ha mantenido una fructífera conversación con Miguel Ángel Vaca, el gobernador civil y amigo de Jesús: ¡Fina queda en libertad! Sin embargo, horas antes de que salga, Santiago aparece en la celda, dispuesto a abusar de la dependienta.
Si te has perdido algo o quieres adelantarte a los próximos episodios, consulta nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.