Alejandro Albarracín llega a ‘Sueños de libertad’ para dañar a Mafin
Descubre aAlejandro Albarracín en ‘Sueños de libertad’. Interpreta a Pelayo, un personaje ambicioso que cambiará el rumbo de la trama.
Alejandro Albarracín hace su esperado debut en la serie ‘Sueños de libertad’ de Antena 3, interpretando a Pelayo Olivares. Este es un personaje lleno de complejidades e intrigas. Pelayo es un hombre ambicioso con una fuerte determinación por abrirse camino en el mundo de la política. Y su llegada promete cambiar el curso de los eventos. Aunque no encarna al villano clásico, su actitud calculadora y sus acciones lo convertirán en un personaje central. Su presencia generará tensiones y alterará las dinámicas dentro de la trama.
La entrada de Pelayo Olivares no solo influye en los giros de la historia.También podría ser el punto de quiebre en la relación entre los personajes de Maffin, Marta y Fina, interpretados por Marta Belmonte y Alba Brunet, respectivamente en ‘Sueños de libertad’. Estos vínculos, que hasta ahora parecían sólidos, podrían verse marcados por las ambiciones y manipulaciones de Pelayo. Haciendo que las tensiones entre los personajes alcancen nuevos niveles. El actor Alejandro Albarracín promete ofrecer una interpretación única. Alejándose de los estereotipos para dar vida a un personaje que, si bien no es un
¿Quién es Alejandro Albarracín, de ‘Sueños de libertad’?
Fue gracias a una prima suya que Alejandro Albarracín (‘Sueños de libertad’) descubrió su don innato para habitar otros mundos, para vestirse con las pieles ajenas que la vida le ofrecía. Ella lo animó a unirse al grupo de teatro de su instituto. Un primer paso que lo llevó, a los diecisiete años, a la venerada Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), donde supo, con la certeza de quien ha hallado su camino, que allí estaría su destino. Fue una elección que lo marcaría para siempre.
En los albores de los 2000, la pantalla televisiva comenzó a reflejar su rostro. Un rostro que, con el tiempo, se hizo familiar para los ojos del espectador. Dos producciones, en particular, se alzaron como pilares fundamentales de su carrera. Gavilanes, la versión española de la célebre telenovela colombiana Pasión de gavilanes, y Tierra de lobos, una serie que ofrecía un retazo del Viejo Oeste a la española, donde los jinetes de mirada feroz competían con los caballos en un universo de pasiones desbordadas, intrincados enredos y tragedias que marcaban cada paso. En ambos, Alejandro Albarracín se consagró como un actor de rostro versátil y alma profunda. Ahora triunfa en ‘Sueños de libertad’.