Sueños de libertad destapa qué sucederá con el hijo que Andrés, interpretado por Dani Tatay, cree que espera
En los últimos capítulos de Sueños de libertad, se confirmó que María está embarazada, y Andrés asumió que él era el padre del niño. Sin embargo, lo que realmente está sucediendo es mucho más complejo.
Ella ha estado ocultando la verdad: el bebé no es del que fue su marido, sino de Víctor. Un secreto que desea mantener en silencio, con tal de recuperar al hombre al que ama.
Esta tarde, veremos a Andrés enfrentarse a la situación con la madurez que lo caracteriza. Aunque el impacto de esta noticia lo ha dejado desolado, tomará una decisión contundente: se responsabilizará del bebé.
Sin embargo, también dejará claro que no piensa retomar su relación con María. Para él, su vida está ahora junto a Begoña, con quien se ha reconciliado tras diferentes problemáticas.
Pero, en un giro dramático, seremos testigos de cómo la citada Begoña, sintiendo que podría ser un obstáculo en la relación de Andrés con su futuro hijo, optará por romper definitivamente. Este momento desgarrador dejará a aquel hundido, incapaz de comprender cómo todo lo que ha luchado por construir se desmorona en cuestión de días.
El final de esta pareja será uno de los momentos más tristes del capítulo. La interpretación de Dani Tatay en esta escena promete ser intensa y emotiva. Sí, consolidándolo como uno de los actores más talentosos de la serie.
Más intrigas y momentos claves en el episodio de esta tarde de Sueños de libertad
Aunque el embarazo de María y las decisiones de Andrés ocuparán gran parte del episodio, el capítulo de Sueños de libertad de hoy también desarrollará otras tramas igual de apasionantes. Por ejemplo, Carmen sospechará que la historia que le han contado su marido y Damián sobre el disparo de Eladio no encaja del todo. Su intuición la lleva a pensar que Tasio conocía al delincuente desde hace tiempo, lo que añadirá una nueva capa de misterio a la narrativa.
Otro de los puntos álgidos del capítulo será que María seguirá tejiendo su red de mentiras. Le insistirá a Gema para que mantenga en secreto que Andrés no es el verdadero padre de su hijo. Al mismo tiempo, decidirá confesarle a Damián que está embarazada.
Por si fuera poco, don Pedro seguirá enfurecido porque considera que la condena de Felipe por la muerte de Mateo es insuficiente. Sin olvidar que el patriarca de la familia De la Reina anunciará que reconocerá legalmente como hijo a Tasio, permitiéndole llevar su apellido.
Finalmente, Santiago irrumpirá en el despacho de Marta con una amenaza. Le indicará que si no denuncia al matón que le dio una paliza, revelará su homosexualidad.