Asesinato en ‘Sueños de libertad’, Avance del capítulo 229 de ‘Sueños de libertad’ (miércoles, 22 de enero)
Jesús sabotea la primera cena familiar con Tasio y Marta revela a Fina que Pelayo es gay, el miércoles en ‘Sueños de libertad’.
Gema intenta hacer ver a María que está condenando a todos a una gran mentira: a Andrés, a Víctor y al niño que espera… pero ella encuentra una solución para deshacerse de Víctor: predisponiendo a Damián en su contra.
La relación entre Marta y Pelayo cada vez es más cómplice, algo que Fina no lleva nada bien, pues desconfía de él… Aunque en un principio el empresario se niega a que le cuente su verdadera naturaleza a Fina, finalmente acaba accediendo.
Claudia asume el error de Leonor y recibe una buena bronca de Carmen mientras Manuela intenta que la chica le cuente la verdad a sus superiores. Viendo que su sobrina no lo hará, opta por hablar muy seriamente con Leonor.
Joaquín tiene sentimientos encontrados ante el hecho de que Gema no quiera tener hijos por el momento… Por un lado siente alivio porque es lo que él desea también, pero por otro, ¿significa eso que su relación sigue rota?
Carmen está muy nerviosa preparándose para la cena y confía en el criterio de Fina… ¡y de Leonor!
Mientras, en la dirección, Pelayo aparece requiriendo la presencia de Marta, Damian y Jesús en una cena muy importante a nivel empresarial para el futuro de Perfumerías de la Reina, por lo que se ven obligados a cancelar el encuentro con Carmen y Tasio… sin embargo, Jesús evita que el matrimonio reciba el recado.
Don Pedro, dispuesto a cumplir con Digna, pide 24 horas para buscar una solución alternativa a la venta del balneario.
Al mismo tiempo tiene un encuentro muy especial con Claudia, a quien quiere como una hija y se lo demuestra haciéndole entrega de algo con un valor sentimental muy importante.
Al cancelarse al cena, María, Andrés y Begoña deben cenar solos en casa… hasta que aparecen Tasio y Carmen, que no han recibido el aviso de la cancelación… Todos viven un momento tenso, pero Begoña y Andrés tratan de salvar la situación.