Marta pierde el control de la empresa, Avance del capítulo 232 de ‘Sueños de libertad’ (lunes, 27 de enero)
Los Merino y Don Pedro aprovechan los rumores sobre la orientación sexual de Marta para arrebatarle la dirección de la empresa, avance semanal de ‘Sueños de libertad’ del 27 al 31 de enero.
Jesús trata de contactar con don Pedro tras lo ocurrido durante la última reunión de los accionistas de la empresa pero alguien lo interrumpe… María entra muy alterada en la casa y Jesús sospecha que algo ocurre… sobre todo cuando también Begoña aparece y le pregunta por Víctor.
Lo ocurrido con el chico vuelve una y otra vez a su mente, tanto en sueños como en su vuelta a la realidad. María echa en cara a Gema que le contase la verdad sobre la paternidad del niño y la culpa de todos sus problemas, pero le asegura que todo está aclarado con él.
Marta comparte con Fina la propuesta de Pelayo y ambas sopesan los pros y los contras de aceptarla. Es cierto que alejaría los rumores pero las condenaría de por vida… Pelayo no encaja bien la respuesta.
Luis y Joaquín se preocupan al ver el interés que tiene Don Pedro por Digna al mismo tiempo que se felicitan por su último “gol” a Jesús.
Leonor por fin consigue hacerse a su nuevo puesto en la tienda y gracias a los consejos de Claudia acaba demostrando que puede ser una gran vendedora.
Joaquin y Gema dan rienda suelta a la pasión y se ponen manos a la obra buscando ser padres en el despacho y alguien los interrumpe.
Joaquín le revela a su hermano que están buscando su primer hijo. Luis comparte con Luz la ilusión de ambos por tener niños y no esconde que a él también le gustaría.
Luz trata de tranquilizar a Luis asegurándole que todo está bien después de hablar con Pablo pero preocupa a Begoña, quien descubre que está mucho peor de lo que aparenta.
Tras un encuentro con Damián, María repasa todos sus movimientos de la noche anterior descubriendo horrorizada que ha perdido el pañuelo que llevaba. Jesús observa su comportamiento, seguro de que algo le ocurre.
La mujer vuelve al lugar donde se encontró con Víctor por última vez para recuperar la prenda y Jesús la sigue.