Sueños de libertad

Marta pierde el control de la empresa, Avance del capítulo 234 de ‘Sueños de libertad’ (miércoles, 29 de enero)

Andrés, Jesús y Marta por primera vez están de acuerdo en una cosa… el miércoles en ‘Sueños de libertad’.

Begoña sigue indagando en el asunto de Víctor y contacta con la editorial para la que trabaja… pero le revelan que lleva tiempo sin trabajar para ellos, lo que la preocupa aún más… y comienza a desconfiar de María, que continúa dándole excusas y largas sobre el tema.

María comparte con Jesús los movimientos de su esposa y este le da indicaciones sobre cómo proceder para evitar que sospechen de ella… lo que implica contactar con Berta, la hermana de Víctor, para disipar las dudas de Begoña.

Luis y Joaquín celebran que el proyecto del balneario por fin vaya a convertirse en realidad gracias al movimiento de Don Pedro, pero saben que este no hubiera movido un dedo de no ser por la influencia de Digna, quien les acaba confesando que hay algo entre ellos.

Pero temen que Marta, reticente a poner en marcha las obras, ralentice el proceso. Así, Don Pedro y Joaquín se presentan ante ella exigiéndole celeridad en el asunto, pero Marta no piensa ceder ni un milímetro…

Don Pedro está dispuesto a todo para hacer realidad el sueño de los Merino y se reúne con Pelayo para saber qué hay de verdad en los rumores sobre la orientación sexual de Marta y la visita de la Guardia Civil a la empresa en la que se vio implicado.

Marta y Fina deciden pisar el freno en su relación ante los rumores y Fina cree que quizás es buena idea que se case con Pelayo para alejar las sospechas… pero ella se niega.

Luis descubre que Luz se ha tomado unos días de descanso y siente que ha perdido su confianza al enterarse por Begoña. Ambos se muestran muy preocupados por la doctora.

Marta convoca a Carmen para encomendarle una importante tarea: encargarse de todo en la próxima inauguración de una nueva tienda de Perfumerías de la Reina en Lorca que promete ser todo un referente en la zona… pero se da cuenta de que la mujer aún no la perdona por el disparo que recibió Tasio.

Fina, a espaldas de Marta y consciente de la situación que viven ante los crecientes rumores sobre su relación en la fábrica, habla con Pelayo sobre la posibilidad de reconsiderar la propuesta de matrimonio… pero él se niega. Ahora es a él a quien no le conviene.

Jesús, Marta y Andrés están por primera vez de acuerdo en el asunto del balneario. A los tres les parece descabellado que los Merino quieran empezar ya las obras con los frentes que tienen abiertos en la empresa… Jesús los alerta sobre los intereses de sus primos.

Damián llega con noticias poco agradables. Berta, la hermana de Victor, ha denunciado su desaparición y la Guardia Civil tendrá que interrogarlos a todos como parte de la investigación.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!