Boda, cárcel y muerte, Avance del capítulo 238 de ‘Sueños de libertad’ (martes, 4 de febrero)
El anuncio del compromiso de Marta se ve empañado por la detención de Andrés en el capítulo del martes de ‘Sueños de libertad’.
Mientras los De la Reina tratan de encajar el golpe arremetiendo contra Andrés… y sobre todo, contra Tasio por lo que consideran alta traición, los Merino celebran por todo lo alto su logro.
Digna pone al tanto a la prensa del cambio en la dirección de Perfumerías de la Reina y Damián se enfrenta a ella por la forma en que manipulo a Tasio en su contra… Las palabras de Damián calan en Digna, quien afirma no reconocer sus métodos para conseguir sus objetivos y no parece muy afectado por lo ocurrido.
Los dos hermanos tienen un enfrentamiento en el que casi llegan a las manos a cuenta del resultado de la votación en la junta. Begoña defiende a Andrés ante Jesús, revelándole que, aunque haya renunciado a él, sus sentimientos siguen siendo los mismos. Jesús encuentra la forma de vengarse de su hermano.
Fina y Pelayo se enteran por la prensa de que Marta ha perdido la dirección de la empresa… Ahora más que nunca debe poner fin a los rumores y solo hay una forma: casándose con el empresario.
Digna recapacita tras su último encuentro con Luz, sintiéndose responsable de su marcha por haberla presionado para que tomara una decisión sobre su futuro con Luís y le revela a su hijo la decisión de la doctora, entregándole su carta de despedida antes de tiempo.