‘Sueños de libertad’: Begoña vivirá su peor noche y Marta y fina serán pilladas en pleno “momentazo”
La semana pasada en Sueños de libertad, fuimos testigos de cómo María pillaba a Andrés y Begoña a punto de besarse. La muchacha, harta de la relación entre su esposo y su cuñada, se lo contaba todo a Jesús, que no dudó en llegar a las manos con su hermano pequeño. Además, Digna descubre que Julia es su nieta y Begoña se refugia en las pastillas para soportar la trágica muerte de su madre.
Esta semana, Tasio, a espaldas de Carmen, avanza en su negocio con Íñigo y se muestra eufórico cuando su socio logra vender la segunda radio. Carmen se niega a apoyar a su esposo, mientras él le hace un importante regalo a Damián. Marta, por su parte, empieza a sospechar sobre la enfermedad de Jaime, pero a pesar de los consejos de Luz, el doctor no se atreve a contarle la verdad a su mujer.
María hará lo que sea para mantener su secreto, incluso fingirá una amenaza de aborto para mantener a Andrés a su lado. Apenado por la situación de su futuro hijo, Andrés toma una decisión importante respecto a Begoña y le comunica que su romance debe terminar, pues su prioridad ahora es cuidar de María. Begoña, destrozada, se refugia en las pastillas, llegando incluso a robarlas del consultorio.
Jesús cree que debe ser mucho más duro con Begoña y durante la noche la obliga a mantener relaciones con él a pesar de su negativa. Al día siguiente, el empresario niega haberse propasado con su esposa, y Begoña toma una drástica decisión que pone en grave peligro su vida.
Mientras tanto, Gema anima a Joaquín a encarar el proyecto del balneario solo. Pero Luis sorprende a su hermano asegurando que está dispuesto a ayudarlo. Gema empieza a interesarse por el trabajo de su marido, pensando que así le perdonará definitivamente. Sin embargo, su excesivo interés por recuperar la confianza de Joaquín la lleva a tomar decisiones sobre el proyecto sin consultar a nadie. ¿Cómo reaccionarán los hermanos cuando se enteren?
Marta y Fina viven un momento muy romántico cuando Marta le regala un bonito pañuelo a su novia, quien se siente la mujer más feliz del mundo. Sin embargo, Isabel lo ve todo por casualidad y empieza a sospechar de su relación. Marta comienza a sospechar que Isabel sabe algo y la confronta, intentando averiguar si ha descubierto que son más que amigas.
Don Agustín se entera de que Claudia y Mateo pasaron la noche fuera de la colonia y reprende severamente a su compañero. Cuando Mateo se da cuenta de que Don Agustín le ha tendido una trampa hablando mal de él ante el Secretario de la diócesis, no duda en plantarle cara. Claudia, consciente de que se ha enamorado de Mateo, decide confesarle sus sentimientos, especialmente ahora que él le ha pedido que participe con él en La Legión de María.
Finalmente, Fina miente a Isabel sobre el origen del pañuelo, sin sospechar que Isabel lo sabe todo. En la mansión, Digna interroga a Begoña sobre el disparo que recibió. Cuando Damián se entera de que su ex sigue investigando el accidente de Begoña, le exige que deje de buscar culpables. Ambos tienen una tensa discusión de la que Isidro será el testigo principal.