Avance de ‘Sueños de libertad’ (14 de agosto): «Me muero»
Jaime por fin se decide a revelarle a Marta que sufre una enfermedad terminal, mañana en ‘Sueños de libertad’.
Begoña cree que su última conversación con Jesús ha hecho efecto y se interesa por su opinión sobre el tema de su viaje a Londres. Jesús se muestra comprensivo y le hace creer que está de acuerdo. Pero aprovecha un descuido para ponerle algo en el café.
Su intención es hacerle creer que está de su parte para mientras drogarla y hacerle creer que está loca. A partir de ese momento, Begoña comienza a sentir cierto malestar que no sabe de donde puede venir.
Joaquín y Luis se lamentan por el hecho de que Peralta ni siquiera considerara reunirse con ellos para hablar sobre la venta de los terrenos. Gema entona el mea culpa cuando una llamada de teléfono lo cambia todo.
Begoña está feliz. Parece que ha conseguido su objetivo con Jesús y así se lo cuenta a Luz, a quien le revela que pronto se irá de Toledo para nunca volver… y todo con el beneplácito de su marido… sin embargo, a la doctora le cuesta creer que todo sea tan fácil.
Así, en una conversación con Andrés, no solo le revela las intenciones de Begoña, también el hecho de que Jesús haya accedido. Además, Andrés le revela que continúa con su investigación sobre la muerte de Valentín en Brasil y pronto tendrá resultados.
Gracias a la intervención de Carmen con Damián Tasio logra salir libre, pero todos los operarios que le dieron un adelanto para la compra de un electrodoméstico lo persiguen por la colonia.
El chico agradece a Damián su ayuda, pero la conversación con su padre no es la que espera. Damián se muestra duro con él y lo pone en su sitio… nunca podrá compararse a sus hijos legítimos y es la última vez que lo ayuda a salir de una situación así… ¿Cómo será su relación a partir de ahora?
Jesús ve ahora en Marta a su principal rival en la lucha por el control de la empresa y no duda en amenazarla… un tenso encuentro del que Isabel es testigo.
Damián comprueba como seguir los consejos de Isidro y revelar a Digna alguno de los secretos familiares más escabrosos con la intención de acercarse a ella han provocado justo el efecto contrario y siente celos al ver como la mujer y el chófer ejercen de abuelos con su nieta.
Joaquín aprovecha al máximo su reunión con Peralta, que no solo promete estudiar su oferta… también los alaba por la relación que hay entre él y Gema. Además provoca que Gema y Joaquín aprovechen su visita a Madrid para pasar más tiempo juntos.
Begoña, ilusionada, le cuenta a Luz sus planes, pero al mismo tiempo sufre los efectos de la droga que Jesús le está administrando y la doctora cree que sigue tomando ansiolíticos.
Claudia se siente aliviada ahora que Tasio parece haber resuelto sus problemas, pero los suyos están a punto de comenzar cuando Mateo y ella se dejan llevar.
Jaime reune fuerzas para afrontar uno de los momentos más complicados de su vida: contarle a su mujer que está enfermo. Marta no puede creer lo que escucha y se niega a aceptar que sea el final… pero tiene claro que su lugar ahora está al lado de su marido.
Los efectos de las drogas en Begoña se agravan y la chica comienza a pensar que realmente está enloqueciendo.