Sueños de libertad

‘Sueños de libertad’: Jesús droga a Begoña para hacerle creer que está perdiendo la cabeza

Seguimos un día más con ‘Sueños de libertad’, la serie que ha cautivado a España entera desde su estreno el pasado febrero. Las cosas se complican por momentos para sus protagonistas, y esto es algo que le encanta a la audiencia. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar en el próximo episodio.

1 ‘Sueños de libertad’: Tasio, detenido por estafa

Tasio ha vuelto a meterse en problemas en ‘Sueños de libertad’. Todo empezó cuando un nuevo trabajador de la fábrica, Íñigo, le convenció para involucrarse en un negocio de contrabando de electrodomésticos. Aunque se lo comentó a Carmen y esta no se mostró nada convencida, finalmente invirtió 10.000 pesetas en el negocio, que pasaron a ser 20.000 cuando Íñigo le explicó que el cargamento se había duplicado.

Pero no tardaron en aparecer los problemas, y es que Íñigo desapareció de la noche a la mañana. Tasio trató de vender los electrodomésticos por toda la colonia sin éxito, y tampoco encontró a Íñigo después de toda la noche buscándolo. Finalmente, Tasio reapareció y tuvo que contarle a su mujer la verdad: han perdido todos sus ahorros y él está muy endeudado. Poco después, la Guardia Civil apareció para detenerlo por estafa.

Por su parte, Claudia comenzó a sentirse muy preocupada por su futuro, pues necesita la ayuda de Tasio y Carmen para sacar a su bebé adelante. Es algo que compartió con Mateo, aunque sabe que no puede acercarse demasiado a él.

2 María chantajea emocionalmente a Andrés con la “pérdida” de su bebé

Sumida en el dolor por la muerte de su madre y atrapada en una adicción a los calmantes, Begoña se acercó peligrosamente a Andrés, tanto que estuvieron a punto de besarse. María fue testigo de la escena y se lo contó a Jesús, quien confrontó a su esposa. Posteriormente, María encaró a Begoña al borde de las escaleras, exigiendo que le revelara la verdad sobre su relación con Andrés. La discusión terminó con María cayendo por las escaleras y simulando haber perdido a su bebé.

 

 

Jaime, sin otra opción, confirmó ante todos que María había perdido a su hijo, ya que si no lo hacía, ella amenazaría con revelar su relación con Luz. De esta manera, María logró mantener a Andrés a su lado, haciéndole sentir una profunda culpa por la supuesta pérdida del bebé.

Mientras tanto, la adicción de Begoña a los calmantes se ha intensificado tanto que terminó conduciendo bajo sus efectos sin rumbo fijo, hasta que la Guardia Civil la detuvo, y ella les confesó que su marido era un asesino…

3 Jesús quiere retener a Begoña en Toledo

Tras este incidente, las cosas se pusieron peor que nunca en ‘Sueños de libertad’. Ante las declaraciones de Begoña, la Guardia Civil acudió con ella al despacho de Jesús y pidieron explicaciones, con Damián presenciando la escena. Los hombres argumentaron el frágil estado de salud mental de Begoña y su adicción a los ansiolíticos para defenderse, llegando incluso a sacar a relucir la enfermedad de Mercedes, que podría haber heredado Begoña.

Al final, la Guardia Civil no le dio importancia a las palabras de Begoña y la dejaron de nuevo a merced de su marido. Al día siguiente, Damián le aconsejó a su hijo que pusiera tierra de por medio, aunque a Jesús no le gustó nada la idea de tener que marcharse ahora que está tan centrado en la empresa.

 

 

Damián no tardó en amenazar de nuevo a Begoña, por lo que ella decidió seguir aguantando su tortuosa vida en silencio. Se reincorporó a su trabajo en el dispensario, donde intentó ingerir más ansiolíticos, pero Luz llegó a tiempo para impedirlo. Todo ello sin saber que Jesús ha puesto en marcha un malvado plan para evitar que su mujer huya de Toledo y ceda ante su voluntad.

4 El proyecto del balneario sigue adelante

Hace semanas en ‘Sueños de libertad’, Mario les habló a Luis y Joaquín del antiguo sueño de su padre de crear un balneario. Poco a poco los dos hermanos vieron que era posible, y así comenzaron a trabajar en el proyecto. Su intención es desvincularse completamente de la familia De la Reina, pero de momento deben guardarlo en secreto, algo que le hace sentir algo culpable a Luis respecto a Andrés.

Gema sí es conocedora de todo esto y de hecho, es clave para conseguir unos terrenos perfectos para el centro. Sin embargo, para ello está teniendo que contactar con personas de Madrid, haciéndose pasar de nuevo por quien no es, lo que incomoda enormemente a su marido. Además, Gema ha metido la pata al tomar una decisión sobre el proyecto sin consultar a Luis ni a Joaquín, contactando con Susi Peralta, la mujer a través de la cual podrían conseguir las tierras.

La actitud que Gema mostró ante Peralta incomodó demasiado a Joaquín, ya que advierte que está más interesada en escalar socialmente que en el propio balneario. Además, Gema volvió a Madrid para lograr una oportunidad para Joaquín, pero María creyó que se estaba volviendo a ver con Ernesto.

5 La enfermedad de Jaime se agrava

En los últimos episodios de ‘Sueños de libertad’ hemos visto cómo la enfermedad de Jaime se agravaba por momentos. Ya le cuesta enormemente disimular delante de los demás; de hecho tuvo una crisis delante de Luis, lo que hizo que Luz acabara por contarle la verdad. Jaime presenció este diálogo, dándose cuenta de que ambos seguían amándose, y tomó una drástica decisión respecto a su relación con Luz.

También vivimos los enfrentamientos entre Jesús y Marta en el negocio, ya que ella frustró los planes de su hermano de expandirse al mercado norteamericano. Además, siente celos de ella porque Damián alaba constantemente su trabajo. Asimismo, Digna le confesó a Isidro que Valentín asesinó a Clotilde, que Julia es su nieta y que su hijo está muerto. El chófer no tardó en atar cabos…

6 Este miércoles en ‘Sueños de libertad’…

Hoy en ‘Sueños de libertad’ Jesús le pondrá algo en el café a Begoña para confundirla y hacerle creer que ha perdido la cabeza. Su marido le hará creer que va a dejarla irse a Londres para nunca volver, pero cuando se lo cuente a Luz, sabrá que hay gato encerrado. Por ello la doctora hablará con Andrés, quien a su vez seguirá investigando sobre la muerte de Valentín. Mientras tanto, las drogas seguirán haciendo su efecto y Begoña creerá que está enloqueciendo.

Peralta seguirá sin querer reunirse con Joaquín y Luis, y Gema se sentirá culpable, hasta que en el momento más inoportuno, cederá. Con esta visita a Madrid, Gema y Joaquín aprovecharán para pasar tiempo juntos. Por otro lado, Carmen le pedirá ayuda a Damián para sacar a Tasio de la cárcel, pero se encontrará con el problema de que todos los operarios que le adelantaron dinero para la compra de un electrodoméstico se enfrentarán con él. Tasio le agradecerá la ayuda a Damián, pero el hombre se mostrará realmente duro con él.

 

 

Por otro lado, Damián se sentirá cada vez más celoso de la complicidad de Digna e Isidro. Isabel será testigo de cómo Jesús amenaza a Marta para apartarla del control de la empresa, y Jaime le contará la verdad a su mujer sobre su enfermedad; Marta se comprometerá a permanecer a su lado hasta el final. Por último, Claudia y Mateo se dejarán llevar por la pasión…

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!