Sueños de libertad

Marta recibió un dure golpe y se refugió en Fina en los capítulos 80 al 84 de ‘Sueños de libertad’, en Antena 3

La semana pasada, en los capítulos del 75 al 79 de ‘Sueños de libertad’, Begoña confrontó a Jesús tras su descubrimiento, haciendo que todo se precipitase hasta límites insospechados. Un disparo lo cambió todo. Esta semana, en ‘Sueños de libertad’, de vuelta en casa, Begoña se debatió entre la vida y la muerte. Por su parte, Andrés estuvo dispuesto a denunciar a Jesús, pero Damián tenía otros planes. Y Luz y Jaime unieron fuerzas para salvar la vida de Begoña. Por otro lado, Digna comenzó a apreciar las cualidades de Sara, lo cual importunó a Gema, al mismo tiempo que Joaquín reconoció a Marta su buena labor y recordaron su relación de niños. Además, Sara y Luis tuvieron un acercamiento hablando de las similitudes entre sus oficios.

La despedida de Mateo tuvo lugar, y Claudia, emocionada, le hizo un regalo para que no la olvidara. Por otro lado, Damián consiguió calmar las aguas en la casa contando una versión falsa de lo que pasó con Begoña. Luis, que no sabía si debería centrarse en su nueva ilusión, Sara, y olvidar a Luz, habló con la doctora, que le sacó de dudas. Mientras, Andrés, contra las cuerdas tras la amenaza de su padre, recibió una inesperada noticia de María. Además, el lanzamiento de “Anhelos de mujer” era inminente, momento que Marta aprovechó para sincerarse con Fina.

Fina no asumió que su padre pudiera morir en ‘Sueños de libertad’

suenos de libertad

MANUEL FIESTAS MORENO 

Begoña, derrotada, decidió no denunciar a Jesús. Cerca de allí, Sara tuvo un acercamiento con Luis y conoció un poco más a Digna y a Luz. Y, para decepción de María, Andrés se vio tentado a no marchar a Olite. Por su parte, Gema y Sara se fueron juntas a hacer recados a Madrid, donde la Merino decidió hacer sus propios planes. Entretanto, Jaime propuso un plan a Marta, y Fina estuvo muy triste tras su conversación con ella. Además, Isidro sufrió un fuerte contratiempo con respecto a su salud.

Ante el infarto de Isidro, Fina no asumió que su padre pudiera morir. Por otro lado, María, agobiada por quedarse embarazada, buscó hacer el amor con Andrés. Además, Damián intentó deshacerse de Luz, ya que ella sabía lo del disparo de Jesús. Este último, por su parte, no permitió que Julia pasara tiempo con Begoña. Y Jaime y Marta cancelaron su plan romántico por el estado de salud de Isidro.

Isidro y Fina sufrieron ante la perspectiva de su despedida en ‘Sueños de libertad’

Luz se mostró triste al enterarse de que Luis estaba avanzando en su relación con Sara, a la par que María no pudo evitar comunicar que estaba embarazada a toda la familia. Por su parte, Isidro y Fina sufrieron ante la perspectiva de su despedida tras el infarto de él. E Isidro vio un acercamiento entre Damián y Digna y se molestó, alentado por don Agustín. Además, Jaime estuvo tentado de fisgar el cuaderno de Marta, pero finalmente no lo hizo.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!