Sueños de libertad

Avance del capítulo 136 (martes, 3 de septiembre): Begoña asume el castigo de Jesús tras descubrirse sus planes

Jesús descubre que Begoña planea marcharse con Julia a Londres y toma una dura decisión sobre la niña solo para castigar a su mujer, el martes en ‘Sueños de libertad’.

Damián está preocupado por la situación de Begoña, sobre todo después de escuchar a Andrés… a quien le da la razón. Y parece que en Jesús ha hecho efecto el último encuentro con Begoña, haciendo sentir culpable ha conseguido que decida ir reduciendo la dosis de la sustancia que le ofrece todos los días en el té.

Julia sorprende a Begoña mientras prepara su equipaje, su marcha es inminente. La pequeña nota la mejoría y se alegra… pero más aún cuando Begoña le revela que irán de viaje juntas… aunque le hace prometer algo.

A pesar de que Don Damián le insinuó que podría quedarse en la colonia, Mateo tiene claro que para continuar ejerciendo su labor como sacerdote necesita estar lejos de Claudia, y le rompe el corazón a la chica cuando le revela que en unas semanas se irá a África, a las misiones.

Isabel no defrauda a Jesús cuando le revela todo lo que ha conseguido acercándose a los Merino. Se trata de información valiosa para el hijo mayor de Damián.

Y es que sus primos están iniciando un proyecto muy ambicioso. La secretaria tiene todos los detalles: un balneario convertido en un complejo turístico construido sobre unas tierras con aguas termales…

Las palabras de Luis no cayeron en saco roto y Luz se planea investigar su pasado… y para ello deberá contactar con las monjas que la cuidaron de pequeña. El perfumista la anima a no desfallecer, quizás buscando a su madre encuentre respuestas a preguntas que hasta ahora no se había planteado.

Ante la negativa de Marta a separarse de Fina, Damián mueve hilos para ser él quien rompa esa relación, obligando a la dependienta a trasladarse a la tienda de Barcelona. Sin embargo, Fina no lo entiende como una orden, si no como toda una amenaza.

Andrés no puede evitar emocionarse al encontrarse con Julia, sabiendo que son sus últimos momentos con ella antes de que Begoña y la pequeña se marchen.

La pequeña tiene otro encuentro con Digna que la deja muy melancólica, y decide escribirle una carta de despedida para que la lea cuando ya no esté.

Luz no obtiene nada en su primer paso en la búsqueda de su madre y decide abandonar para seguir viviendo el momento más feliz de su vida junto a Luis.

Carmen descubre una faceta de Tasio que no esperaba, y con la que consigue ablandarle el corazón… ¿Será su oportunidad para por fin perdonarlo?

Los Merino celebran que el banco les ha concedido el crédito tras hipotecar su casa… pero no tardan en sufrir un duro revés que tira por tierra sus planes de futuro: alguien se les ha adelantado y ha comprado las tierras de Peralta.

 

Marta se enfrenta a Damián por la inminente marcha de Fina a Barcelona, pero su padre le revela los verdaderos motivos que lo han llevado a ello: Protegerlas de Jesús, que no dudaría en enviarlas a la cárcel.

Jesús descubre que Begoña planea marcharse con Julia a Londres. Por mucho que la mujer intenta disimular, ya todo está claro entre ellos… Begoña se planta ante él poniendo las cartas boca arriba… es entonces cuando Jesús toma una dura decisión sobre la niña solo para castigar a Begoña.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!