Sueños de libertad

Avance del capítulo 139 (viernes, 6 de septiembre): Jaime, dispuesto a frenar a Jesús

Jaime se siente en la obligación de enmendar sus errores y salvar a todos de la tiranía de Jesús, el viernes en ‘Sueños de libertad’.

Begoña y Digna se resignan ante la marcha de Julia… pero la mujer de Jesús no piensa mantener silencio esta vez y le revela a Digna que Jesús está detrás del sabotaje al proyecto que tienen entre manos en una conversación muy reveladora entre ambas.

Damián recurre a Isidro para que convenza a Fina para que acepte el puesto en Barcelona, insistiendo en que solo deben pensar en proteger a sus hijas de un destino terrible.

Por la actitud de Damián, Isidro comprende que Jesús está detrás de todo y eso le hace temer lo peor… por lo que insiste a su hija para que esta vez, sean los dos quienes se marchen de Toledo.

Tasio está decidido a obtener el dinero para la entrada del piso y se plantea varias opciones, pero la principal es optar al puesto que dejará Braulio, el maestro jabonero, próximamente libre en la fábrica… Joaquín se niega a ascenderlo.

Entonces, el chico encuentra una solución alternativa para contentar a Carmen. Vender el piso de su madre y comprar el que le gusta a Carmen, pero eso implicaría que tendrían que vivir junto a la mujer… Carmen se niega y lo convence para que se rinda.

Sin embargo, Tasio no está dispuesto a ello y busca ayuda en Damián para conseguir el puesto de Braulio. El patriarca de los De la Reina no lo ve capaz y le ofrece un aval para pedir la hipoteca al banco…, de nuevo, Tasio se siente minusvalorado.

Begoña vuelve a trabajar en el dispensario y se sincera con Luz, a quien le revela que ha aceptado su destino como esposa de Jesús. Prefiere vivir bajo su yugo y ver de vez en cuando a Julia aunque ello suponga perder su libertad.

Aunque esta vez no le va a seguir el juego, Begoña se niega a aparecer ante su circulo social como su sumisa esposa, ni va a permitir que utilice una posible enfermedad mental como excusa para disculparla.

Luz, que escucha la conversación entre Jesús y Begoña, insiste para que lo denuncie ante la policía… pero Begoña es consciente de que Jesús va siempre por delante y no tiene pruebas contundentes contra él… pero ambas acuerdan colaborar y planear a largo plazo la forma de escapar.

Solo Jesús, Damián y María reciben al dueño e Galerías Preciados en casa… Andrés y Marta no piensan asistir a la reunión. Aún así, el encuentro es todo un éxito, aunque María siente rabia cuando Jesús se lleva el protagonismo que le corresponde a Andrés.

Claudia sigue dolida por la cercanía de Mateo con don Agustín, mientras Tasio le hace ver que la chica tiene razón.

Jame revela a Luz el motivo por el que ocultó los resultados de los análisis de Begoña… La doctora no puede creer hasta donde llega la maldad de Jesús, que estaría dispuesto a sacrificar incluso a su hermana…

Es entonces cuando Jaime hace una reflexión en voz alta que la deja muy preocupada.

La verdad sale a la luz y Jesús reconoce haber comprado las tierras, desatando la noticia la furia de los Merino y una nueva crisis familiar.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!