Sueños de libertad

Los Merino enfrentaron a Jesús en los capítulos 134 al 138 de ‘Sueños de libertad’, en Antena 3

La semana pasada, en los capítulos 129 al 133 de ‘Sueños de libertad’, Damián, muy decepcionado, no acepta la relación de su hija con Fina. Marta busca su aprobación. ¿Podrán más los prejuicios o el amor de padre? En capítulos anteriores de esta semana, en ‘Sueños de libertad’, Luz confesó a Andrés lo que estaba pasando con Jesús y Begoña. Al mismo tiempo, Fina reveló a Isidro quién era su amante antes de que él se enterara por terceros. Este último trató de mediar con Damián para que viera con otros ojos la relación de sus hijas. Además, Andrés intentó ayudar a Begoña con su fuga, Gema defendió su amistad con Isabel frente a Joaquín, y Damián reveló a Mateo una importante información acerca del futuro del cura.

La culpa había hecho algo de mella en Jesús, que parecía querer dejar de drogar a Begoña, mientras que esta última reveló a Julia sus intenciones de fuga y le pidió que guardara el secreto. Isabel contó a Jesús todo lo que necesitaba saber sobre el balneario de los Merino y Claudia felicitó a Mateo por ser readmitido, pero este no las tenía todas consigo. Cerca de allí, Carmen dudaba si perdonar a Tasio. ¿La carta le habría ablandado el corazón? Y Jesús tomó una importante decisión respecto a Julia para castigar a Begoña.

Jesús usó a Julia para manipular a Begoña en ‘Sueños de libertad’

Los Merino avanzaron en su búsqueda de información sobre quién se les adelantó en la compra de las tierras del balneario, a la par que Damián anunció una importante comida de negocios y María propuso organizarla. Marta le contó a Fina sus sospechas de que Jesús estaba detrás de las fotos. Y, como la marcha de Fina a Barcelona parecía inevitable, ella le propuso a su padre que la acompañara. Mientras, Don Agustín y Mateo volvieron a acercarse. A Claudia le preocupaba porque sabía que don Agustín los había traicionado revelando su secreto a Joselito.

La pérdida de las tierras fue un duro golpe para los Merino, y Luis necesitaba desahogarse con Luz, al mismo tiempo que Jesús parecía decidido a llevar a Julia a un internado, por mucho que Begoña y Andrés trataran de impedírselo. Por su parte, Fina se enfrentó a Damián: no quería ir a Barcelona. Y Jaime se enteró de que Jesús había roto su trato delatando a Marta y Fina. Además, Luis encontró en Palencia un posible terreno para el balneario y propuso a Luz que se fuera con él. Digna tenía dudas, ¿sería capaz de dejar Toledo?

Jesús reconoció haber traicionado a los Merino en ‘Sueños de libertad’

Begoña puso la oreja en una conversación privada de Jesús e Isabel y descubrió uno de sus planes secretos. Esta le contó a Digna que Jesús les había quitado las tierras. Entretanto, Tasio planteó a Carmen una solución para conseguir dinero para el piso que siempre quiso. Además, Jaime informó a Luz sobre el chantaje al que lo sometió Jesús para que no revelara los auténticos resultados de los análisis de Begoña. Y la verdad salió a la luz, y Jesús reconoció haber comprado las tierras, desatando la noticia la furia de los Merino.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!