Sueños de libertad

Qué pasará hoy en “Sueños de libertad” (capítulo 85 lunes 24 junio): El pacto de Jesús y Begoña y un mazazo para Jaime

“Sueños de libertad” comienza una semana llena de secretos al descubierto, brutales confesiones, miedo a las represalias y el regreso de dos personajes. En un giro inesperado, Jesús provocará que Damián acabe arrodillado ante Begoña.

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”…
María admitió ante Gema que su embarazo es una farsa para retener a Andrés. Julia, temiendo quedarse sola con Jesús, se orinó encima cuando Begoña sufrió un leve mareo. Jaime empezó a sospechar e insinuó a Marta que su relación con Fina va más allá de la laboral, mientras que Isidro, al que don Agustín advirtió sobre Damián, escuchó una charla íntima entre Digna y el patrón…

En el capítulo de hoy de “Sueños de libertad”…
Begoña, que no aguanta más encerrada en la alcoba, se encuentra con Andrés en la mansión y le exige que se vaya cuanto antes con María a Navarra y se olvide de ella. Por su parte, Luis empieza a ejercer como directivo de las perfumerías y Joaquín rechaza sus órdenes.

Tras una agria discusión, el mayor de los Merino se queja ante Damián, avisando de que sabe que Jesús disparó a Begoña. Su tío, furioso, le extiende un cheque con dinero. Así, Joaquín anuncia a Gema que le es imposible ir con ella a Madrid y la sirvienta viaja sola. En la capital, coincide de nuevo con Ernesto, el atractivo hombre que la ayudó con el tacón, que la invita a una exclusiva fiesta y ella acepta.

Entretanto, Begoña advierte a Jesús de que Julia necesita apoyo profesional. Aunque teme que Luz haga recordar a la niña lo que pasó en el bosque y pese a la oposición de Damián, el empresario pide auxilio a la doctora, que determina que la pequeña está traumatizada por lo vivido en la cabaña. Aconsejados por la médica, Begoña y Jesús acuerdan fingir normalidad por el bien de Julia…

En la cantina, después de que Susana lo desplumara, a don Agustín le ha dado por la bebida. Borracho, el cura acaba desvelando a Claudia que su hermana le robó su pequeña fortuna, reconociendo que la amasó defraudando a los fieles. Mientras, Isidro insiste en que ha llegado su hora e insta a Fina a asumirlo ya.

Por la noche, Jaime, con un ramo de flores, se harta de esperar a Marta y opta por entrar a la tienda. Ella, a punto de salir, halla llorando a Fina, que reconoce que su padre va a morir, dejándola en la más absoluta soledad. Ambas terminan besándose mientras Jaime, sin ser visto, contempla la escena impactado…

Si quieres saber más, adelántate a los próximos episodios en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad” y en el avance semanal monográfico sobre #Mafin. ¡No te pierdas nada!

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!