Sueños de libertad

Alguien terminará matándote, video avance de ‘Sueños de libertad’ (13 de septiembre)

Jaime y Jesús vuelven a enfrentarse… aunque de una manera muy distinta… las palabras del médico inquietan a Jesús, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Digna no oculta su relación con Damián ante Gema, que fue quien los descubrió en el jardín en actitud cariñosa. La mujer no duda en darle explicaciones.

Le revela que hace tiempo que Damián y ella están enamorados, pero también el motivo que la ha llevado a hacer pública su relación con su cuñado ahora y no es otro que el hecho de haber descubierto que Gervasio la engañaba… con otro hombre.

Andrés y Begoña continúan trabajando juntos para encontrar la prueba definitiva contra Jesús: el cadáver de Valentín… todo eso mientras Jesús sigue utilizando a Julia para amenazarla y mantenerla a su lado.

Carmen está cada vez más implicada en su nuevo puesto de trabajo y Tasio no puede ocultar sus celos, revelándole a Gaspar su conflicto con el hecho de que su mujer cobre más que él

Joaquín, conocedor de algunos de los grandes secretos de los De la Reina, y de otros que intuye, pide explicaciones a Damián sobre su nueva relación con Digna… es evidente que todo eso que por ahora está oculto, podría estallar en cualquier momento y no quiere que su madre sufra.

La responsabilidad del nuevo puesto comienza a crear inseguridades en Carmen, que cree que Tasio tiene razón y debería haberse preparado para ello…

Damián no oculta a Digna la preocupación de sus hijos sobre su nueva relación. Pero comprueba que eso no será un problema para seguir adelante.

Andrés y Begoña divagan sobre donde podría haber ocultado Jesús el cadáver de Valentín, encontrando un posible lugar donde podría estar enterrado.

Ante la inminente marcha de Marta, María trata de negociar con su suegro un mejor puesto para Andrés dentro de la empresa, a la  altura del de Jesús. La mujer se siente una segundona al lado de Begoña y piensa cambiarlo.

Mientras, Jesús comienza a atar cabos y sospecha por qué Jaime evitó que bebiera de la copa que le ofreció…

El médico sufre una fuerte crisis antes de que pueda recoger sus cosas del dispensario, ultimando los últimos detalles antes de su marcha a Barcelona con Marta y Fina, y cae inconsciente.

Por suerte, Luz está junto a él y al ver que no responde a ningún estímulo, lo traslada al hospital… Allí Jaime permanece inconsciente, y Marta toma una decisión muy difícil.

Y es que Jaime le hizo prometer que no pasaría sus últimos momentos en un hospital, por lo que decide trasladarlo a casa… Allí, acompañado por sus dos grandes amores: Luz y Marta, el médico despierta.

Los daños neurológicos que le ha provocado la inflamación del tumor son irreversibles, y queda postrado en una cama, además de perder la vista. Alli, tiene un nuevo encuentro con Jesús en el que acaba reconociendo que intentó matarlo… pero él no es un asesino.

Sin embargo, cree que si él estuvo a punto de hacerlo… está seguro de que habrá otras personas que terminen haciéndolo…. unas palabras que dejan a Jesús preocupado.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!