Sueños de libertad

‘Sueños de libertad’: se acerca el final de Jaime

Vaya semana han tenido los protagonistas de ‘Sueños de libertad’, llena de sorpresas (algunas de ellas muy desagradables) y descubrimientos que han dado un vuelco a sus vidas. Como siempre, Begoña está siendo la más perjudicada, con su propio marido y su suegro siempre en su contra. Hoy veremos cómo continúa la historia de esta superviviente. Te lo contamos.

1 ‘Sueños de libertad’: Jesús manda a Julia a un internado

A Jesús le encanta castigar a Begoña en ‘Sueños de libertad’, y su último castigo ha sido tremendamente cruel. Todo comenzó cuando se enteró de los planes de su esposa de huir al extranjero con Julia después de descubrir que él la estaba envenenando. El villano no iba a dejar que las cosas se quedaran así y por ello decidió enviar a Julia a un internado en Sigüenza. Para colmo, le hizo creer a la niña que era idea de su madrastra, poniéndola en su contra.

Cuando Jesús se enteró de que Begoña era quien había contado el secreto de los terrenos cargó contra ella, protagonizando una discusión que Julia escuchó y gracias a la cual supo que el culpable de mandarla al internado era su “padre”. Poco después se escapó; cuando la encontraron, afirmó sentir pavor hacia Jesús y miedo a que Begoña la dejara sola con él. Al final nadie pudo evitar que Julia fuera enviada al internado, hundiendo por completo a Begoña y Digna.

2 Damián y Digna, juntos de nuevo

En estos episodios de ‘Sueños de libertad, cuando los Merino se enteraron de que Jesús les había arrebatado los terrenos, montaron en cólera. Gema sabe que Isabel está detrás de todo esto e incluso intentó arrancarle una confesión, pero no lo consiguió. En un principio se rindieron, pero luego Luis propuso comprar unos terrenos en Palencia.

Sin embargo, a Digna le vino a la memoria el viejo amigo de Gervasio, Mario Garcés, y propuso recurrir a él en busca de ayuda. Sus hijos se opusieron, ya que no querían que su madre descubriera que este era precisamente el amante de su padre. Pero la mujer hizo caso omiso, localizó a Mario y acabó sabiéndolo todo.

Digna quiso pasar página, olvidarse de su pasado cuanto antes, llegando incluso a retirar de su vista todas las fotografías de su difunto marido. En un momento dado decidió desahogarse con Damián, protagonizando un acercamiento con el que al final han resucitado su relación, algo que en absoluto llevan en secreto.

3 Marta, Fina y Jaime quieren marcharse a Barcelona

Jaime se ha ganado el título de ser el personaje más benévolo y comprensivo de ‘Sueños de libertad’. Sabiendo que le quedaba poco de vida, decidió liberar a todos sus amigos y conocidos del malvado Jesús, por lo que se citó con él para envenenarlo. Con tan mala suerte que en ese momento sufrió una crisis derivada de su tumor y acabó inconsciente en el suelo. Marta lo encontró en estas condiciones, confuso y desorientado, y le convenció para contárselo a los demás.

Todos se quedaron con la boca abierta. Begoña le ha mostrado su apoyo en este proceso, y el médico le ha correspondido confesándole por qué oculto los resultados de su análisis de sangre: para proteger a Marta y Fina de Jesús, que quería sacar a la luz su relación.

Esta confesión hizo que Fina comprendiera por qué Marta no quería marcharse con ella a Barcelona, pues le prometió a Jaime que se quedaría con él hasta el final. Pero han podido resolver todo, y después de que Jaime le dijera a su mujer que no quiere ser una carga para ella, decidió que se lo llevaría con ella a Barcelona. Fina y Marta cuidarán del hombre hasta el final, quien pasará sus últimos días junto al mar. Damián e Isidro están tristes por separarse de sus hijas, pero les alegra que por fin vayan a ser felices sin la sombra de Jesús permanentemente al acecho.

4 Damián se propone ayudar a Tasio

En ‘Sueños de libertad’, Tasio ha seguido queriendo crecer económicamente, y por ello le propuso a Joaquín convertirse en el nuevo maestro jabonero de la empresa, ocupando el puesto que va a dejar vacante Braulio tras su jubilación. Pero a Joaquín no le pareció buena idea, así que Tasio recurrió a Damián, a quien tampoco le hizo gracia.

Sin embargo, con el paso de los días el hombre ha ido cambiando de opinión. Le comunicó a sus hijos su deseo de contratar a Tasio en este puesto, pero a los tres les pareció una mala decisión. Ahora Andrés sospecha que algo extraño ocurre entre su padre y el muchacho. Por otro lado, como Marta se va a marchar, ascendió a Carmen, dándole su puesto en la empresa.

Carmen inició sus nuevas labores como encardada de la tienda de Madrid con mucha ilusión, pero se vino abajo con los temas de contabilidad. Acabó pidiéndole ayuda a Gaspar, a quien no se le dan nada mal los números. Carmen comenzó a preguntarse si no le vendría grande el puesto mientras Tasio se muestra celoso de la nueva posición de su mujer, que ahora traerá más dinero a casa que él.

5 Begoña y Andrés se alían contra Jesús

Andrés ha seguido indagando sobre el pasado familiar en ‘Sueños de libertad’. Recientemente recibió una llamada de Brasil para darle un dato sobre el paradero de Valentín, descubriendo que la documentación sobre su muerte que recibió Digna es falsa. Inmediatamente, Andrés le contó todo esto a Begoña, y ella le contó todo lo que había descubierto hasta el momento. Ambos llegaron a la conclusión de que la única forma de hacer que Jesús entre en prisión es encontrar el cadáver de Valentín,

Por otro lado, María ha seguido empeñada en que Begoña ha estado fingiendo estar enferma, una obsesión que está llevando a Gema a preocuparse seriamente por su amiga. Además, María teme que Jaime desvele su falso embarazo ahora que está a punto de morir.

Mientras tanto, Begoña y Andrés han convertido una casita en mitad del bosque en su nueva guarida secreta, donde están llevando a cabo su plan y estudiando cómo encontrar el cadáver de Valentín.

6 Este viernes en ‘Sueños de libertad’…

En el episodio de hoy de ‘Sueños de libertad’ veremos a Joaquín muy preocupado por la relación de su madre con Damián. Por ello decidirá hablar con el hombre para pedirle explicaciones, ya que lo último que quiere es que su madre sufra. Más tarde el propio Damián compartirá la preocupación de sus hijos con Digna.

Por otro lado, Carmen cada vez se sentirá más ilusionada con su nuevo puesto, mientras Tasio le demuestra una y otra vez sus celos. No obstante, a la par que implicada e ilusionada, Carmen se mostrará insegura con ciertas responsabilidades. Comenzará a pensar que Tasio tenía razón y que no debería haber aceptado. Por su parte, el muchacho le hablará de sus celos a Gaspar. Quien también sentirá inseguridades será María, que tratará de convencer a Damián de que ascienda a Andrés, ya que se siente poca cosa al lado de Begoña, cuyo marido ocupa un alto cargo.

Veremos a Jesús sospechar de la insistencia de Jaime porque bebiera la copa que le ofreció justo antes de caer desmayado. Poco después, el médico sufrirá una fuerte crisis mientras está recogiendo sus cosas del dispensario. Luz lo encontrará tirado en el suelo en la consulta, sin responder a ningún estímulo…

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!