Sueños de libertad

La aplaudida escena de Mafin en ‘Sueños de libertad’ que ha enamorado al público de Antena 3

La historia de amor de Mafin en Sueños de libertad se ha ido cocinando a fuego lento. Esta pareja de enamoradas, interpretada brillantemente bien por Marta Belmonte y Alba Brunet, ha conquistado al público español e internacional. Gracias a los capítulos que van subiéndose a la plataforma Atresplayer en forma de adelanto, muchas seguidoras ya sabían de la escena que ayer marcó un antes y un después en la ficción diaria de Antena 3.

Desgraciadamente, estamos acostumbrados a ser testigos escenas de alto voltaje de parejas heterosexuales en las ficciones diarias, pero no tango de parejas homosexuales. Ayer, nuevamente, se retiraron las etiquetas y lo único que vimos en la pequeña pantalla fueron dos personas amándose y deseándose como si no hubiera un mañana. Una escena que puso fin a una complicada etapa en la vida de Fina y Marta. Y que abrió una que las pone al filo del abismo.

En la escena, vemos a Fina llorando desconsolada en el almacén de la tienda. Teme que su padre se muera. No se imagina una vida sin él. Marta llega en ese momento y consuela a su amada. Tanta cercanía les impide contener lo que sienten y terminan dándose un apasionado beso que trasciende más allá de la razón. Solo son dos almas deseando vivir su amor de forma libre y perpetua.

Las reacciones del público no se hicieron esperar y la respuesta de los espectadores fue unánime: aplaudieron esta escena en particular y la forma en la que Sueños de libertad ha sabido tratar la historia de Fina y Marta en general. “Es una maravilla vivir un amor tan puro gracias a esta serie”, decían algunos usuarios de las redes sociales. “Gracias a Mafin me he sentido comprendida. Esta historia me ha hecho valiente”, añadían otros.

Como era de esperar, los próximos capítulos de Mafin en Sueños de libertad se avecinan de todo menos tranquilos. Porque tremendo beso (o emperramiento como han definido algunos fans) fue visto desde la sombra por Jaime (Jesús Olmedo) el marido de Marta. Eso quiere decir como diría Marta Belmonte que “se avecinan curvas”. Esta semana, Jaime, lejos de seguir callando, enfrenta a Marta con la verdad. “Os vi en el almacén”, dice el doctor. El miedo se apodera de Marta, pues teme que Jaime termine haciendo público su secreto y, por lo tanto, destrozando su vida y la de Fina, justo ahora que esta está atravesando su peor momento con respecto a la enfermedad de su padre.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!