Nancho Novo frena ‘Sueños de libertad’ para comunicar una noticia muy poco agradable
Sueños de libertad ha puesto a Nancho Novo, en su papel de Damián, en una situación de lo más complicada. Después de la dolorosa decisión de Digna de suspender su boda con él, el empresario ha tenido que hacer frente a otro hecho que sacudirá tanto su vida personal como profesional. Ha tenido que dar una información que afecta gravemente a la compañía familiar, un golpe inesperado que nadie en la trama se imaginaba.
Él ha descubierto la marcha de Luis, un empleado clave que, además, ha cometido una traición que amenaza con llevar a la empresa al caos. Y es que el joven se ha ido llevándose consigo la fórmula de Esencias de la Reina. El personaje de Nancho le ha contado a su hija Marta, que ahora es la directora, lo ocurrido, por lo que intentarán tomar medidas.
Damián, interpretado por Nancho Novo, da la información más impactante en Sueños de libertad
Nancho Novo ha llevado su interpretación de Damián a un nivel más profundo en las últimas semanas de Sueños de libertad. Así, ha mostrado al público un personaje que, a pesar de su dureza, está siendo derrumbado por los reveses personales y profesionales. Ahora, a este dolor personal por la cancelación de su boda, se le suma una crisis empresarial que sacudirá los cimientos de la compañía familiar.
La situación ha empeorado cuando Luis ha decidido abandonar su puesto, pero eso no es lo peor. La verdadera bomba que el empresario ha tenido que soltar a Marta es que aquel no se ha ido con las manos vacías. Ha robado la fórmula secreta de uno de los productos más importantes de la compañía, Esencias de la Reina.
Esta fórmula es la piedra angular del negocio. Y su pérdida supone un golpe brutal que afecta tanto a la estabilidad financiera de la empresa como a la reputación de la familia.