Sueños de libertad

‘Sueños de libertad’: todos descubren el secreto de Andrés y Begoña

No nos sorprende que ‘Sueños de libertad’ reúna miles de espectadores cada tarde. Sus tramas están llenas de sorpresas y emociones, regalándonos escenas de enorme ternura y otras que nos ponen los pelos de punta. Sea como sea, esta serie nos ha cautivado a todos. Si tú también eres fan de esta historia, no te pierdas nuestro avance del próximo episodio.

1 ‘Sueños de libertad’: Claudia y Mateo, el amor triunfa

La vida sentimental de Claudia en ‘Sueños de libertad’ es un auténtico torbellino. Primero se quedó embarazada de Tasio justo cuando él la dejó por Carmen, y después se enamoró de Mateo, el sacerdote de la colonia. En esta segunda ocasión, parece que las cosas van a salirle bien ante todo pronóstico.

Claudia y Mateo sabían que no era correcto lo que estaban haciendo cuando se acostaron por primera vez, pero no pudieron evitarlo. Tras ello, el sacerdote quiso seguir con sus planes de marcharse a África, pero ante la insistencia de Claudia porque se quedara, se dio cuenta de que lo suyo era amor verdadero y decidió que permanecería junto a la muchacha. Es más, han decidido casarse.

Claudia sabe que nada en su futuro matrimonio será convencional, pues ella se casará embarazada y él acaba de colgar los hábitos, y eso la preocupa. Sin embargo, ahora se encuentran con un obstáculo mucho más grande, y es que la madre de Mateo no quiere que cuelgue los hábitos. Por eso no deja de humillar a Claudia. En el último episodio la mujer le hizo a Claudia una proposición muy deshonesta…

2 María planea vengarse de Andrés y Begoña

Anteriormente en ‘Sueños de libertad’ vimos cómo se rompía definitivamente el matrimonio de Andrés y María. Cuando el primero supo que su esposa había fingido un embarazo y un posterior aborto, le aseguró que nunca podría perdonarla. María lo intentó todo para recuperar a su marido, pero al ver que no conseguía nada le pidió a don Agustín que intercediera entre ambos.

Así lo hizo y a Andrés no le sentó nada bien que María hubiera contado sus intimidades a un tercero, algo que le hizo saber inmediatamente. Ante todo esto María ha ido desquiciándose cada vez más, convencida de que Andrés y Begoña se están acostando a sus espaldas. Y así es. Recientemente les sorprendió en un momento de pasión en la cabaña, y aunque Andrés trató de hablar con ella, María no atendió a razones.

Lo primero que pensó María ante tal traición fue irse de casa, pero Gema la convenció para que se quedara y tramara un plan para vengarse. Ahora María se ha propuesto convertir las vidas de Andrés y Begoña en un auténtico infierno, y ha comenzado hablando de esta relación al mismísimo Jesús.

3 El testamento de Damián separa aún más a la familia

Todos se sorprendieron cuando Damián anunció en ‘Sueños de libertad’ que había decidido cambiar su testamento y dejarle la mitad de su empresa a Digna. Cómo no, Jesús fue quien peor se lo tomó, e inmediatamente se enfrentó a su padre y a la propia Digna, algo que Joaquín le reprochó, pues no iba a permitir que hablara así a su madre.

Con la boda de Damián y Digna a punto de celebrarse, Jesús no solo se negó a ir a la boda de su padre, sino que no permitió que Julia asistiera. Es más, se propuso boicotearla. Mientras, la propia Digna comenzó a tener dudas cuando compartió con Isidro un detalle sobre el anillo de Valentín que apareció en el maletero y se dio cuenta de que la historia que le había contado Damián era falsa…

El día de la boda Jesús decidió contraatacar chantajeando a su padre para que le devolviera el puesto de director de la fábrica; de lo contrario, le contaría a Digna la verdad sobre Mario Garcés y la implicación de Damián en la muerte de Gervasio.

4 Digna huye de su propia boda

La (no) boda de Damián y Digna en ‘Sueños de libertad’ fue un desastre. Aquel día, vimos a Begoña muy frustrada por tener que permitir que Digna se casara con el mismo hombre que ocultó la identidad del asesino de su hijo. Quiso contarle la verdad, pero Jesús lo impidió. Al final, Digna se enteró de todo al escuchar una conversación entre Damián y Jesús y huyó de su propia boda sin decir nada.

Ante una situación tan extraña, Damián tuvo que confesar la verdad a sus hijos, que se quedaron impactados al saber que su padre había hecho algo tan cruel con Mario y Gervasio. Con todo esto Damián se quedó solo, perdiendo al amor de su vida y la confianza de sus hijos. Incluso sintió el rechazo de Isidro, quien ahora colabora en secreto con Begoña y Andrés parar sacar a la luz los crímenes de los De la Reina.

Viéndose en esta situación, Damián quiso advertirle a Jesús que, o cambiaba su actitud, o le pasaría lo mismo que a él. Jesús se mostró a la defensiva, asegurando que él nunca se arrepentiría de sus acciones, lo que hizo que Damián tomara la decisión de alejarlo de la empresa. Ahora Jesús se ha refugiado en el alcohol y se ha vuelto más peligroso que nunca…

5 La dimisión de Luis podría acabar en los juzgados

Todos estos problemas están afectando al funcionamiento de la empresa en ‘Sueños de libertad’, especialmente a Marta, recién nombrada directora de Perfumerías de la Reina. Y es que Luis decidió desvincularse por completo de su familia política y dejó su trabajo, mientras que Joaquín optó por mantenerlo pero haciendo lo justo y necesario.

Con la fábrica al borde del precipicio, Isabel le propuso a Marta una solución para que Luis se quedara, pero con ello Marta confirmó cosas sobre la secretaria que no le gustan en absoluto… Al final, Isabel se despidió de Jesús dejándole una valiosa información sobre el declive de la empresa bajo la dirección de su hermana, y también le hizo ver que es un perdedor.

Entretanto, Marta le ha estado rogando a Luis que le dé la fórmula para replicar el perfume Esencias de la Reina al ver que los operarios del laboratorio son incapaces, pero no lo ha conseguido. Marta se está planteando muy seriamente obligarle por la vía legal.

6 Este viernes en ‘Sueños de libertad’…

La relación de Begoña y Andrés ya no es ningún secreto en ‘Sueños de libertad’. Jesús le pedirá explicaciones a Begoña, quien a pesar del miedo le hará frente a su marido, mientras Damián se las pedirá a Andrés. El hombre le explicará a su padre la farsa de María con el embarazo y el chantaje a Jaime. Marta será la única que apoye a la pareja.

En cuanto a otros personajes, Mateo se enfrentará de nuevo a su madre cuando Claudia le cuente que le ha ofrecido dinero para que se aleje de él. Entretanto, Fina se enfrentará a Tasio, celoso porque haya contratado a un hombre como dependiente, y a Fina, que opina que el puesto debería ocuparlo una mujer.

Por su parte, Marta tratará de ganarse el favor de Digna para que convenza a Luis y le facilite la fórmula del perfume, pero la mujer se negará. Jesús aprovechará esta situación para demostrar que es capaz de hacer lo que Marta no puede y le ofrecerá a Luis algo que no puede rechazar a cambio de la fórmula: las tierras para construir su tan ansiado balneario.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!