La escena de Natalia Sánchez en ‘Sueños de libertad’ que dejará mudos a sus fans
Este miércoles, 23 de octubre, Sueños de libertad regresa a Antena 3 con un nuevo episodio que dejará sin palabras a sus fans. Y todo gracias a una de las escenas protagonizadas por Begoña, personaje interpretado por Natalia Sánchez.
Hace unos días, Jesús descubrió la relación clandestina de su mujer y su hermano Andrés, motivo por el que Begoña decidió abandonar la casa familiar. Pero ahora, la protagonista de Sueños de libertad ha tomado una decisión que nadie esperaba.
En el capítulo 171 de Sueños de libertad, Begoña le confiesa a Andrés que tiene miedo de que los rumores de que tiene un amante lleguen a oídos de los vecinos. Sin embargo, Doña Elvira ha sido la principal propagadora del rumor, tras investigar el apartamento del dispensario.
Un rumor que, como era de esperar, ha llegado hasta don Pedro, quien reacciona de inmediato. El empresario le da un ultimátum a Jesús, exigiéndole que sus escándalos personales no interfieran con la apertura del balneario.
Por eso, y bajo la presión de don Pedro, Jesús acude al dispensario para pedirle a Begoña (Natalia Sánchez) que regrese a casa. Ella acepta, pero con una condición: que Julia también pueda volver.
El personaje interpretado por Natalia Sánchez deja sin palabras a los fans de Sueños de libertad
Cuando parecía que Begoña había tomado la decisión de poner punto y final a su matrimonio con Jesús, esta complicada trama ha dado un giro de 180 grados. El personaje de Natalia Sánchez acepta regresar junto a su marido, pero con una clara condición: que Julia también vuelva a casa.
Sin embargo, Andrés no se queda tranquilo con esta situación. Tanto es así que comparte con Begoña sus dudas sobre su decisión, temiendo que ponga en peligro su vida y la de la pequeña.
Por otro lado, Andrés se muestra muy decepcionado con la decisión de su padre y su tía. Ellos han decidido dejar libre a Jesús para evitar que terminen en prisión junto a Joaquín. Mientras tanto, Begoña trata de exculparles tras una conversación con Digna.
Isidro, al notar la tristeza de Marta, le aconseja alejarse. Cree que debería evitar actuar como su padre y su hermano. Por eso, le sugiere que huya junto a su hija para buscar un nuevo comienzo.
Tras esta conversación, Marta decide acercarse a Fina y le pide su apoyo. En un momento de reconciliación, ambas mujeres encuentran consuelo en su relación. Se reconcilian apasionadamente en el despacho, dejando atrás sus diferencias.
Mientras tanto, Jacinto se despide de Tasio y le comunica su decisión de dimitir. Le pide perdón por haber besado a Carmen durante su paseo por Toledo. Pero antes de marcharse, Carmen le ruega que se quede, valorando su trabajo como dependiente.
Mateo, por su parte, confiesa a Claudia su descontento con su trabajo en el matadero. Aguanta por necesidad, esperando reunir suficiente dinero para abrir su librería. Mientras tanto, Gaspar decide iniciar una relación por correspondencia con la ayuda de Fina.
Luis y Andrés discuten sobre la liberación de Jesús. Luis comparte sus preocupaciones con Joaquín, quien se siente culpable por su papel en la situación. Al final, Luis perdona a Luz, y ella le revela que Julia es en realidad su sobrina carnal.