Jesús recupera su matrimonio y vuelve a la empresa, Avance del capítulo 183 (miércoles, 13 de noviembre): La muerte de Isidro lo cambia todo para Fina
Isidro consigue despedirse de Fina tal y como había planeado. El momento llega para él, que se marcha dejando a su hija desolada, el miércoles en ‘Sueños de libertad’.
Digna hace ver a Joaquín y a Luís cuales son sus intereses respecto a la fusión con Jesús y Don Pedro. Aunque no lo ven claro, los dos hermanos seguirán confiando en el plan maestro de su madre.
Víctor se disculpa con Andrés, pero su admiración por María hace que la conversación entre ambos vuelva a subir de tono… sin embargo, Andrés lo emplaza a descubrir cómo María acabó con su matrimonio.
Digna está muy preocupada por Julia y su cambio de comportamiento. Begoña le revela los motivos, provocando la ira en ella, dispuesta a lo que sea para recuperar a su nieta.
Fina comparte con Isidro la idea que le ha planteado Marta para que puedan estar juntos y éste acepta. El chófer siente que su final está cerca y cada momento con su hija es una despedida… Fina también lo intuye así, aunque no es capaz de aceptarlo.
Alberto visita a Luz por un fuerte dolor de cabeza tras el mareo que sufrió en la fábrica… Las palabras de Luis y de Begoña hacen que la doctora se muestre más receptiva con él, incluso demandando más detalles sobre su madre.
La celebración de la boda de Mateo y Claudia sigue cuando aparece don Pedro, nostálgico por no haber podido acompañar a su hijo en el día más importante de su vida. El empresario le hace ver que acepta su unión con Claudia y le entrega algo muy especial a los novios.
María juega sus cartas con Víctor cuando este se interesa por esos motivos que dice tener Andrés para rechazarla de esa forma… y no solo le miente, también encuentra la forma de mantenerlo de su lado.
Luz se sincera con Luis después del último encuentro con Alberto. Por primera vez, sus palabras sobre su madre la han hecho sentir como en familia.
Begoña y Jesús vuelven a enfrentarse a cuenta de lo ocurrido con Julia y por sus diferentes formas de ver la situación… La pequeña tiene una gran inseguridad tras recordar todo lo que pasó en el bosque.
Marta y Andrés no comprenden la decisión de sus primos sobre la fusión con Jesús… y la realidad es que tanto Luís como Joaquín tampoco están conformes con su voto, pero Digna, una vez más, les hace ver que es un paso más no solo para hacerse con el control de la empresa, también para recuperar el balneario.
Marta y Fina disfrutan de su niñito de amor lejos de todas las miradas, y ahora, la dependienta, con el deseo cumplido de estar cerca de su padre… sin embargo, están a punto de descubrir algo que les cambiará la vida para siempre.