Jesús recupera su matrimonio y vuelve a la empresa, Avance del capítulo 184 (jueves, 14 de noviembre): Begoña sacrifica su futuro por Julia
Por el bien de Julia, Begoña cede ante Jesús, fingiendo volver a ser una familia para que la niña supere sus traumas, el jueves en ‘Sueños de libertad’.
Han pasado unos días desde la muerte de Isidro y en la casa de los De la Reina todos están consternados. Obviamente, la más afectada es Fina, que no es capaz de seguir con su vida, sintiéndose culpable por el triste final de su padre.
Precisamente la relación tan estrecha y tan especial que había entre Fina e Isidro hace que Luz comience a ver desde otra perspectiva su situación con Alberto.
Begoña comparte con la doctora el momento tan complicado por el que pasa también Julia tras recordar todo lo que ocurrió en el bosque… Luz le hace ver que la solución al problema pasa por hacer una importante concesión con Jesús.
Mateo y Claudia están felices pero incapaces de vivir sus primeros días como casados como esperaban… Les urge tener una vivienda propia, pero no quieren gastar el dinero que Don Pedro les dió.
Damián y Digna comparten la tristeza por la muerte de Isidro, cada cual expresando sus sentimientos hacia el chófer… Toda una vida juntos… por un momento parece que ese sentimiento común pudiera volver a unirlos de alguna forma.
Y Damián no desaprovecha el momento para acercar posturas, pero Digna no solo se lo reprocha… También le deja claro que ya no es la misma mujer que conocía… Los golpes recibidos desde su familia la han cambiado… y no sabe hasta que punto…
Los chicos brindan por Isidro en la cantina. Todo el mundo está triste por su muerte y valoran el gran gesto que la familia ha tenido con él, expresando su luto parando la producción.
Miriam, recién llegada, poco a poco va tomando el pulso a sus compañeros y encuentra en Carmen a una buena amiga… La gerente de la tienda no tarda en darse cuenta de que la chica está especialmente interesada en Joaquín.
Y es que la secretaria no puede ocultarlo… y así lo demuestra cuando se deshace ante su jefe de los regalos que le sigue enviando su ex novio para tratar de recuperarla.
María confiesa su escarceo con Víctor, pero sigue profundamente enamorada de Andrés, pero Víctor no lo tiene tan claro: está decidido a hacer todo lo posible para que esa nulidad se haga realidad.
Damián y Marta le dan la noticia sobre la decisión que ha tomado la Junta Directiva de Perfumerías de la Reina con respecto a la fusión que él y su socio propusieron… Aunque se muestra triunfador, le escama el motivo que haya podido llevar a los Merino a votar a favor.
Fina quiere reincorporarse a su trabajo pese a las reticencias de Marta y Carmen, quienes, también con Claudia, tratan de apoyarla en el duro momento por el que está pasando… pero la chica no deja de culparse por la muerte de su padre.
Luz cree que Alberto no le puede dar más detalles sobre su madre, a la luz de la historia que le ha contado sobre ella. Pero Luis la anima para que siga indagando… seguro de que el operario sabe mucho más.
Begoña hace una importante concesión ante Jesús por el bien de Julia… un paso que la une a él de nuevo y del que puede arrepentirse.