Jesús recupera su matrimonio y vuelve a la empresa, Avance del capítulo 185 (viernes, 15 de noviembre): El plan de Digna no funciona
Jesús avanza en sus intereses: recuperar a su mujer, su hija… y su posición en la empresa, ¿Realmente el plan de Digna está funcionando?, el viernes en ‘Sueños de libertad’.
Fina se siente muy culpable por la muerte de Isidro por los esfuerzos que le hizo hacer en los últimos días y al pensar que pudo estar a su lado y evitarlo. Siente que no podrá volver a la casa del bosque después de encontrar a su padre muerto allí.
Marta está preocupada por ella… no solo por los sentimientos de culpa que tiene, también por la forma en la que su nueva situación pueda afectar a su relación. ¿Podría curar el tiempo la profunda herida que se ha abierto en ella?
Begoña se enfrenta a Jesús después de la situación en la que la he puesto ante la niña, obligándola a ceder ante él para que Julia lograra pasar página.
El hijo mayor de Damián trata de mostrarse vulnerable ante ella buscando la forma de validar su nueva situación. Ahora Julia piensa que vuelven a ser una familia feliz. Pero Begoña le deja claro a Jesús que está muy lejos de perdonarlo.
Begoña no solo se enfrenta a su propia conciencia, también a los reproches de Digna, que la acusa de haber empujado a su nieta a manos de un asesino… del asesino de su padre. Andrés también la acusa de ser demasiado permisiva con su hermano.
Miriam se sincera con Carmen sobre su situación con su ex novio, que está muy interesado en recuperar su relación. Carmen la anima a darle una nueva oportunidad para aclarar las cosas, buscando el bien para la secretaria, evitando que se ilusione con un hombre casado.
Jesús se pavonea ante Joaquín en la fábrica tras entrar a formar parte como socio junto a Don Pedro Carpena… pero el hijo de Digna intenta hacerle ver que ellos siempre estarán por encima y ahora tienen en sus manos no solo la empresa que fundó su padre, también el Balneario.
La situación se les va de las manos y Don Pedro es testigo del desafortunado encuentro entre los primos, constatando una vez más lo peligroso que resulta el nuevo negocio en el que está metido.
Todos en la cantina están expectantes ante la llegada de Dolores, esperando ser testigos del encuentro entre Gaspar y la chica. Tasio se sorprende al comprobar que nada es como esperaba.
Instigada por Luis, Luz presiona a Alberto para que le dé más detalles sobre su madre, segura de que oculta muchas cosas… y su actitud lo delata.
Jesús está contento ahora que Begoña tendrá que fingir ante Julia que su matrimonio va bien, pero María vuelve a presionarlo para que la vigile de cerca… Él vuelve a dejarle muy clara su postura respecto a lo que está pasando entre su mujer y su hermano.
A raíz del paso que ha dado Begoña, Digna juega sus cartas con Julia y la anima a pasar cada vez más tiempo con los Merino.
Marta y las chicas tratan de animar a Fina, que pasa por un mal momento, tras la muerte de Isidro. Marta le pide a Fina que se ocupe de un nuevo comercial, en su situación no puede permanecer en la tienda.