Sueños de libertad

AVANCE DE SUEÑOS DE LIBERTAD, MARTES 12 DE NOVIEMBRE, ANTENA 3, CAPITULO 183

Claro, aquí tienes el texto con saltos de línea para mejorar la lectura:

Hola amigos, ¿cómo están? Bienvenidos. El día de hoy les traemos el avance del próximo capítulo de Sueños de libertad.

Pasan dos días tras la muerte de Isidro. Vemos a Fina observando las cosas de Isidro. Digna le pregunta si estuvo en vela toda la noche; Fina responde que madrugó para recoger las cosas de su padre y lamenta que haya muerto solo. Digna le dice que murió en paz y disfrutando de lo que estaba haciendo. Fina dice que nadie sabe cuánto tiempo estuvo agonizando, por lo que Digna le pide que no piense en eso, porque lo que hace es herirse. Pero Fina se culpa, porque sabía que su padre iba a esa casa en medio de la nada solo y enfermo, mientras ella estaba en la boda. Digna dice que Isidro sabía lo que hacía y que ella no es culpable; le pide que descanse y asegura que la cuidará. Fina le agradece por su ayuda y le regala el transistor de su padre.

Begoña lamenta la muerte de Isidro y el sufrimiento de Fina, pues es muy duro perder a un padre, más aún teniendo una relación tan estrecha. Luz dice que su entierro ha sido muy conmovedor, y que después de ver a Fina tan desolada, no sabe si alguna vez podrá sentirse así con su padre. Begoña responde que a veces se puede amar con locura a alguien que se acaba de conocer, como ella hizo con su madre y con Julia.

Luz pregunta por la niña, y Begoña dice que está muy afectada por la muerte de Isidro, y comenta que Jesús no se ha vuelto a acercar. Claudia va a ver a Mateo para quejarse de la pensión donde se están quedando debido a la humedad. Mateo intenta animarla y asegura que hablará para que les cambien de habitación. Ella lamenta que la felicidad por la boda les haya durado poco debido a la muerte de Isidro y los problemas de la pensión. Ambos lamentan la situación de Fina.

Begoña le cuenta a Luz que Julia ni siquiera quiere estar con sus amigas, y al hablar con ella, solo le dice que quiere volver a ser una niña normal y tener un padre normal como sus compañeras. Luz lamenta que la niña tenga que pasar por eso e intenta que no se sienta culpable. Begoña teme que su hija no se recupere, y Luz le recomienda que haga que Julia confíe de nuevo en Jesús. A pesar de que lo odien, la reconciliación con él le ayudará a la niña, pero Begoña no quiere ponerse del lado de Jesús.

Claudia se preocupa por su situación económica y por no tener privacidad. Mateo le promete que lo solucionará. Gaspar lamenta la ausencia de Isidro y hablan sobre el homenaje que se le ha hecho. En ese momento, llegan Carmen y Miriam, también hablando del tema, y los cuatro brindan por Isidro.

Digna le informa a Damián que la habitación de Isidro ya está recogida. Ambos lamentan su pérdida. Damián comenta que al final, Isidro logró que los tres brindaran juntos, y cree que lo hizo para que se reconciliaran. Digna menciona que cada quien ve según le conviene. Damián insiste en que Isidro los querría ver juntos y le pide una oportunidad, diciendo que así Isidro sería muy feliz. Digna le dice que solo él puede manipular las situaciones a su antojo, por muy dolorosas que sean, y le pregunta si de verdad cree que eso quería Isidro y si cree que lo perdonó, porque ella nunca lo hará. Al enterarse de lo que pasó con Valentín, algo en ella murió también, así que exige que no se vuelva a aprovechar de la memoria de Isidro.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!