La imagen de Natalia Sánchez en ‘Sueños de libertad’ que será un éxito en Antena 3
En el episodio de hoy de Sueños de libertad, Begoña, interpretada por Natalia Sánchez, dará un giro que cautivará a la audiencia y que también asegurará el éxito de Antena 3. Ella, quien hasta ahora ha mantenido una actitud distante hacia Jesús, mostrará una imagen muy distinta. Y es que, más conciliadora que nunca, decidirá tener un acercamiento con él por el bien de Julia.
Tras descubrir que sus pesadillas, donde su propio padre intentaba matarla, eran terriblemente reales, la niña se ha alejado de él y está sufriendo mucho. Por eso, Begoña, por el bienestar de aquella, propiciará una reconciliación entre ambos.
La escena de Begoña, a la que da vida Natalia Sánchez, que nadie esperaba ver en Sueños de libertad
Begoña es consciente de lo que está sufriendo Julia y, aunque su relación con Jesús ha sido tensa, decidirá poner sus diferencias a un lado. En un gesto de conciliación, junto con Luz, llegará a la conclusión de que es necesario limar asperezas entre los adultos para que la niña pueda encontrar algo de paz.
Por ello, tras confesarle la verdad de la situación a Digna, intercederá y buscará que su marido se acerque a su hija. Y este lo hará pidiéndole disculpas y explicándole lo sucedido a la menor para intentar reconstruir la relación rota.
Este cambio radical en la actitud de Begoña sorprenderá a todos, pero se justifica por su deseo de proteger el bienestar emocional de la niña. Su acción conmoverá a varios personajes dentro de la trama. Y también a los espectadores, que seguirán con atención este movimiento de la protagonista interpretada por Natalia Sánchez.
Sueños de libertad: otros momentos clave en el capítulo de hoy
El capítulo de esta tarde de Sueños de libertad también traerá consigo otros momentos decisivos que seguirán manteniendo a la audiencia interesada. Por ejemplo, Fina seguirá viviendo una intensa lucha emocional.
Ella se siente culpable por la muerte de su padre, que falleció solo, sin recibir el apoyo y la ayuda de nadie. Y esto la atormentará hasta bloquearse.
Por otro lado, Mateo y Claudia se plantearán dejar la pensión en la que viven para buscar un nuevo hogar. El padre Agustín les propondrá que utilicen el dinero que tienen para comprar una casa, pero ella se opondrá. Lo hará porque quiere que aquel vaya dirigido a que su marido ponga en marcha la librería que tanto desea.
Además, la tensión no terminará ahí. Digna, por su parte, seguirá mostrando su rechazo hacia Damián, lo que generará un ambiente cargado de conflictos. Mientras tanto, Gema se dará cuenta de que Míriam tiene interés en su marido, lo que desatará nuevas intrigas y celos en la historia.
Por si fuera poco, la fusión empresarial que Jesús ha deseado también tendrá lugar, lo que abrirá la puerta a nuevas tramas que podrían cambiar el rumbo de la serie. Eso sí, él estará inquieto porque desconoce qué ha llevado a la familia Merino a acabar cediendo.