Alba Brunet recibe un jarro de agua fría que cambia su futuro en ‘Sueños de Libertad’
Fina, el personaje de Alba Brunet, se culpabiliza por la muerte de Isidro. Este jueves 14 de noviembre, ‘Sueños de Libertad’ seguirá avanzando en sus tramas en la sobremesa de Antena 3. La serie diaria, además, está disponible por adelantado para los suscriptores premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior de ‘Sueños de Libertad’, Luz reveló a Begoña quién era Alberto en realidad, pero no sabía qué hacer con respecto a él. Fina propuso a Isidro una alternativa a su marcha al pueblo. Begoña contó a Digna que Julia había recordado el disparo de Jesús.
Isidro tuvo una bonita despedida con Fina. Don Pedro terminó por aceptar el matrimonio de su hijo con Claudia. Digna tenía un plan para arrebatar a Jesús el balneario, pero sus hijos no las tenían todas consigo.
Begoña y Jesús continuaron discutiendo porque Julia rehuyó a su padre. Finalmente, Víctor ondeó la bandera blanca con Andrés y le pidió disculpas por su encuentro. El De la Reina le aconsejó que no se dejase engatusar por María.
En audiencias, durante el mes de octubre, ‘Sueños de libertad’ con un 13,3% de share y 1.197.000 espectadores ha sido líder de la sobremesa. Ha sido la serie más vista de toda la televisión este mes, a 4,8 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de ‘Sueños de Libertad’?
En este capítulo de ‘Sueños de Libertad’, Fina, el personaje de Alba Brunet, se culpabiliza por la muerte de Isidro y Digna y Luz tratan de consolarla. Begoña y Luz buscan la manera de ayudar a Julia a superar su trauma. La situación en la pensión se hace insostenible para Claudia y Mateo, necesitan una vivienda propia.
Pese al fallecimiento de Isidro, Digna no afloja con Damián y sigue mostrándole su desprecio. Gema percibe el interés de Miriam por Joaquín, mientras María revela a Gema lo ocurrido con Víctor.
Además, Jesús recibe una importante noticia respecto a su plan de fusión empresarial. Luz quiere averiguar más sobre el pasado de su madre y Luis la anima a que investigue. Begoña debe pasar por el aro para que Julia perdone a Jesús.