Sueños de libertad

Begoña sospechará que su madre está peor que nunca en ‘Sueños de libertad’

No hay episodio de ‘Sueños de libertad’ en el que la pobre Begoña respire tranquila. No sólo está atrapada en un matrimonio tóxico, con un marido agresivo que le hace la vida imposible. También ha tenido que rendirse respecto a su amor por Andrés y, lo peor de todo, ahora su madre corre peligro. Resumimos lo sucedido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a ocurrir hoy.

La doble vida de Gema en ‘Sueños de libertad’

Varios matrimonios se están rompiendo en ‘Sueños de libertad’, y uno de ellos es el de Gema y Joaquín. Harta de las desatenciones de su marido, Gema fue sola a Madrid y allí se encontró con Ernesto, quien la invitó a una fiesta.

Poco a poco han ido estrechando su relación y este último ha caído a los pies de la sirvienta; sin embargo, Ernesto quiere una relación más seria pero sospecha que la mujer oculta una doble vida. Mientras tanto trata de evitar a su marido, quien paradójicamente se está mostrando más cariñoso con ella que nunca.

Las gestiones de la beca de Sara para estudiar en la escuela de hostelería de San Sebastián le han servido a Gema como excusa para moverse a la capital y ver a Ernesto. En los últimos episodios, Sara tuvo una conversación con Digna que le hizo cambiar de idea y quedarse en Toledo. Sin embargo, Luis la animó a marcharse y perseguir sus sueños.

Damián se acerca más a Tasio

Damián tiene cada vez más claro en ‘Sueños de libertad’ que su familia se rompe sin remedio. Isidro le aconsejó que se acercara a Tasio y por ello, le ha contratado como conductor sustituto. El muchacho aceptó encantado y ahora a los dos les encanta pasar tiempo juntos. Sin embargo, al joven le está empezando a parecer extraña la cercana actitud de su jefe.

Pero Damián tiene otros problemas. Don Agustín, borracho, le confesó a Claudia que había estafado a los fieles, y esta a su vez se lo contó a Carmen. Ambas acudieron a Damián para que tomara cartas en el asunto, pero el hombre tiene las manos atadas, ya que si habla, el cura aireará los secretos más oscuros de la familia De la Reina.

Jaime y Marta, enfrentados por la verdad

Hace tiempo que Isidro sufre una enfermedad cardiovascular en ‘Sueños de libertad’. Ahora está peor que nunca, lo que hizo que, en episodios anteriores, Fina se escondiera en el almacén de la tienda a llorar. Allí la descubrió Marta, quien quiso consolarla y acabó besándose con ella. Un eso que Jaime presenció accidentalmente.

Ahora las dos temen que el médico saque la verdad a la luz, sobre todo después de que Marta intentara convencerle de que se trataba algo puntual y él se negara a hablar tanto con ella como con Fina. Se centró en intentar salvar la vida de Isidro mediante un tratamiento experimental. Esto ha dado lugar a más discusiones, ya que Fina y Marta creen que Jaime está jugando con la vida de Isidro como venganza.

Sin embargo, Marta se muestra dispuesta a seguir adelante con su matrimonio, aunque Jaime no sabe si se trata de una especie de pacto para que no hable o si realmente le quiere.

Isidro, a punto de morir en ‘Sueños de libertad’

Las peores noticias llegaron cuando Jaime informó a Fina de que a su padre le quedaban pocas horas de vida. El tratamiento experimental no ha llegado a tiempo y ahora todos deben despedirse del chófer. Todos menos Damián, que se ve incapaz de presenciar el final de su amigo y se está refugiando en Tasio.

Todo esto se ha agravado por la discusión que Damián tuvo con Isidro. Este último le aconsejó al patriarca que contara el secreto que guarda respecto a Valentín, y este se puso hecho una furia. La conversación acabó en una grave amenaza por parte de Damián.

Pero Isidro no se quedó callado y, a punto de morir, le confesó algo importante a Digna sobre Damián…

Andrés se queda en Toledo para proteger a Begoña

Nada ha vuelto a ser como antes desde que Jesús disparó a Begoña en ‘Sueños de libertad’. La mujer no puede perdonarle a su marido tal “accidente”, y Julia, por su parte, sufre traumas muy difíciles de superar tras presenciarlo todo. Sin embargo, por el bien de la niña, el matrimonio está aparentando que todo está bien.

Este drama hizo que Andrés quisiera quedarse en Toledo para proteger a su cuñada, muy a pesar de María, que desea volver a Navarra con su marido. Tanto es así que, para ello, recurrió al viejo truco de fingir que estaba embarazada. Ahora trata de quedarse de verdad, y aunque le está costando, cree haberlo conseguido.

Mientras tanto, Jesús ha estado intentando recuperar el amor de Julia, quien no quiere saber nada de él, y la confianza de Begoña. Viendo que era imposible, decidió entregarse a la policía, algo que finalmente no hizo por la intervención de Begoña. Y es que Damián le suplicó que no permitiera que su hijo arruinara su vida.

Mercedes llega a la casa de los De la Reina

Jesús le debe mucho a Begoña en ‘Sueños de libertad’. Por ello, y con el afán de conquistar de nuevo a su mujer, ha decidido sacar a Mercedes del psiquiátrico y llevarla a vivir a casa. El problema es que ahora todos conocerán el secreto familiar de Begoña, pero Jesús le ha prometido apoyarla en todo lo necesario. A Damián no le ha hecho nada de gracia la idea, ya que lo último que quiere son más escándalos.

Mercedes no deja de poner a su hija en aprietos ante Jesús, pues cada vez que ve a Andrés le trata como si fuera el marido de Begoña. Y es que la mujer nota que entre ellos ocurre algo. Lo positivo para Jesús es que está recuperando el aprecio de su esposa e incluso abriéndose con ella al contarle secretos de su pasado familiar.

Este acercamiento está poniendo de los nervios a Andrés, que además de celoso, está muy preocupado por el peligro que corre Begoña con Jesús; la está manipulando de nuevo.

Este miércoles en ‘Sueños de libertad’…

Hoy en ‘Sueños de libertad’ veremos como Isidro continúa apagándose con Fina sin moverse de su lado. Le hará prometer a su hija que buscará la felicidad ante todo. Marta y Jaime se convertirán en el mejor apoyo de la muchacha en estos momentos. Damián seguirá sin acercarse a su amigo, algo que le reprochará Fina y que le parecerá cada vez más extraño a Digna, que no se quitará de la cabeza las palabras de Isidro.

Entretanto, María se mostrará muy ilusionada con su futura maternidad, pues cree que de verdad se ha quedado embarazada. Aprovechará para restregárselo a Begoña una vez más. Mientras, Luis y Sara se sentirán muy confundidos respecto a su relación, y él se arrepentirá de haberle confesado ciertas cosas a su madre. No serán buenos momentos para Luis, que se mostrará dolido cuando Andrés rechazo un proyecto suyo.

Begoña se dará cuenta de que el estado de su madre ha empeorado. La encontrará más desubicada que nunca, lo que le llevará a tener una nueva conversación con Damián, quien volverá a amenazarla. Todo ello hará que Begoña se plante delante de su marido y le exija sinceridad; sabe que hay algo que no le está contando.

 

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!