Avance “Sueños de libertad”: El ataque a Fina en prisión que nadie esperaba, capítulo 200 lunes 9 de diciembre
Poco antes de que Fina salga en libertad, Santiago abusa de ella en el episodio 200 de “Sueños de libertad”, con María manipulando a Julia a su antojo y Miriam y Joaquín volviendo a las andadas.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el jueves 5 de diciembre, Fina avisó a Marta de que no aguanta más en prisión y Damián se comprometió a hablar con Vaca; Alberto ayudó a Luz a localizar a la madre de la niña abandonada; Digna supo que Jesús chantajeó a Lambert y se lo trasladó a Carpena, cada vez más lejos de los De la Reina; Joaquín sustituyó a Gema por Miriam; y Begoña se conjuró para recuperar a Julia…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 200, que se emitirá el lunes 9 de diciembre a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el lunes 9 de diciembre en el capítulo 200 de “Sueños de libertad”
En su empeño de dejar a los De la Reina sin aliados, Digna invita a tomar café en su casa a Patricia, a quien aconseja que no se fíe de Jesús y promete la distribución en exclusiva de los productos de las perfumerías por toda Europa cuando los Merino se hagan con la totalidad del negocio. No obstante, Lambert, sorprendida, evita posicionarse claramente…
En el almacén, Claudia sigue enfadada con Carmen por ocultarle la orientación sexual de Fina, aunque reconoce que quizás hubiera reaccionado de mala manera debido a su educación conservadora. Sin embargo, ahora, con su amiga en la cárcel, la de Don Benito jura que estará a la altura.
Más tarde, Marta se presenta en la tienda, desvelando a Carmen y Claudia que fue Santiago quien denunció a Fina. Entonces, la sevillana se ofrece como testigo de que el comercial se sobrepasó con su compañera. En esas, suena el teléfono y la alegría se apodera de las chicas cuando Damián anuncia a su hija que la conversación con Miguel Ángel Vaca, el gobernador civil y amigo de Jesús, ha dado sus frutos: ¡Fina quedará en libertad esa misma tarde!
En el dispensario, Alberto, con quien Luz vuelve a estar de uñas tras saber que nunca estuvo enamorado de su madre, comunica a la doctora que tiene una pista sobre la identidad de la progenitora de la niña abandonada en la casa cuna: al parecer, se trata de una mujer con cojera a causa de la poliomielitis.
En la cocina, gracias a la mediación de Digna, Julia acepta que Begoña le ayude a montar la casita de muñecas que le regaló. Así, como garantizó a la enfermera, la matriarca de los Merino logra que la niña se disponga a perdonar a su madre, que le confirma que lo suyo con Andrés es historia.
Luego, Andrés lamenta el alejamiento de Begoña, que le espeta que no es el momento de pensar en su relación, sino en Julia. Pese a todo, él le ruega que no le dé la espalda, pero ella insiste: protegerá a la pequeña de quien haga falta. Para colmo, María aprovecha esta separación para ganar puntos con su esposo, que se extraña de su repentina cordialidad…
En el despacho, después de su charla con Digna, Patricia Lambert comprueba que Jesús continúa interesado en acostarse con ella. De este modo, la empresaria le urge a transigir con el 8% de los beneficios si desea una noche de pasión antes de que se marche a París.
Por su parte, en la finca de Serra, el dueño de las cristalerías, Joaquín y Miriam entran en el establo, donde el gerente alaba la frescura de su secretaria frente a la rigidez de Gema. Y, como era de esperar, ambos terminan besándose…
En la fábrica, Alberto informa a Luz de que ha encontrado por fin a la madre de la niña abandonada en la colonia, una tal Matilde, una muchacha sola y sin recursos. Lo que ocurre es que la joven no quiere saber nada de la bebé. Esta investigación conjunta hace que la doctora se acerque a su padre.
A todo esto, cuando Julia dice a María que está a punto de perdonar a Begoña, su tía saca a relucir el daño que la infidelidad de su madre y Andrés les ha causado tanto a ella como a Jesús y se pone a llorar delante de la niña.
Y Andrés, azuzado por María, trata de congraciarse con Julia, pero la pequeña, incitada por su tía, reniega otra vez de su madre y su tío, al que despacha sin contemplaciones. Alertada por los gritos, Begoña, furiosa, acusa a su cuñado de agobiar a la niña…
En la cantina, Carmen, cansada de depender de su marido para sus desplazamientos, reitera su intención de obtener el carné de conducir. Tras consultar a Gaspar e intuir que lo tildarán de machista, Tasio firma la autorización a su mujer.
En la cárcel, horas antes de que Fina salga en libertad, Santiago se presenta en su celda después de sobornar a un guardia. De este modo, ella lo tacha de loco y él amaga de nuevo con violar a la dependienta…
Si te has perdido algo, repasa los capítulos anteriores en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.