Así impactará el capítulo 200 en las tramas de “Sueños de libertad”
Este lunes 9 de diciembre es un día grande para “Sueños de libertad”, pues celebra sus 200 primeros episodios convertida en uno de los mayores éxitos de la televisión actual. No podemos olvidar que, desde su estreno, la ficción diaria de Antena 3 ha conquistado a la audiencia, consolidándose como un referente indiscutible en las tardes de la cadena de Atresmedia.
Con una media de un 13,2% de cuota de pantalla y más de 1,2 millones de espectadores diarios, “Sueños de libertad” lidera prácticamente en todas sus emisiones, alcanzando a 2.060.000 espectadores únicos desde su debut en febrero de este año.
La serie no solo domina su franja horaria, sino que aventaja a sus competidores más cercanos en +4,3 y +5,4 puntos, respectivamente, demostrando ser un fenómeno imparable.
Además, “Sueños de libertad” ha contribuido al crecimiento de la franja en la que se emite, incrementando la audiencia de Antena 3 en +2,5 puntos respecto al mismo periodo del año anterior.
Los espectadores han convertido a “Sueños de libertad” en una cita diaria imprescindible, que puede disfrutarse de lunes a viernes a las 15:45 horas en Antena 3 y en atresplayer. Para el público internacional, la serie está disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional.
Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), “Sueños de libertad” cuenta con un sólido reparto encabezado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, a los que acompaña un elenco de lujo que incluye a Nancho Novo, Juanjo Puigcorbé, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar.
¿Qué veremos en el episodio 200 de “Sueños de libertad”?
Este capítulo supondrá un punto de inflexión para algunas de las tramas principales y promete giros argumentales que mantendrán a la audiencia pegada a la historia.
Primero, Digna, que está demostrando ser toda una estratega, intenta ganarse a Patricia para atraerla a su bando, consciente de que contar con su apoyo puede resultar crucial en los planes que tiene en mente. Sin embargo, la empresaria francesa aún tiene que definir su acuerdo con Jesús para tomar una decisión.
Después, gracias a la mediación de Digna, Julia comienza a mostrar signos de acercamiento hacia Begoña, quien le asegura que su relación con Andrés ha terminado. Y lo cierto es que la enfermera no miente esta vez y se mantiene firme ante los desesperados intentos de Andrés por continuar su idilio.
Consciente de la oportunidad, María pasa a la acción, aprovechando la fragilidad de Andrés para intentar acercarse a él, y no solo eso. María no duda en manipular a Julia para que se distancie de Begoña y Andrés, logrando que la niña los rechace nuevamente. Begoña, furiosa, protagoniza un tenso enfrentamiento con Andrés por presionar a Julia que los aleja aún más.
En paralelo, mientras Joaquín y Miriam vuelven a dejarse llevar por su atracción y acaban besándose, Alberto identifica a la madre de la niña abandonada como Matilde, una joven sin recursos que no quiere saber nada de la bebé. Además, Carmen insiste en su intención de obtener el permiso de conducir, y Tasio finalmente accede a firmar la autorización.
En cuanto a Claudia, todavía molesta con Carmen por ocultarle la orientación de Fina, admite que su educación conservadora podría haber influido en su reacción, aunque está dispuesta a apoyar a Fina sin reservas. Más tarde, Damián comunica a Marta que, gracias a la intervención del gobernador civil, Fina será liberada esa misma tarde.
Sin embargo, la dependienta aún tendrá que vivir un desagradable episodio en prisión. Santiago sobornará a una guardia para acceder a la celda de Fina, donde intentará abusar de ella, dejando en evidencia su peligrosa obsesión.