Sueños de libertad

Sueños De Libertad ¡La Desgracia De Damián! Avance Capítulo 319

 

Hola queridos suscriptores y amantes de la serie Sueños de Libertad, les presento el avance del capítulo 319:

Una tragedia en el despacho de la fábrica. Marta comunica a Tao su decisión de no intervenir más, mientras Tao expresa la necesidad de poner fin a las acciones de esa persona de una vez por todas.

Damián, quien escucha la conversación, se une a ellos y cuestiona a Tao sobre los acuerdos. Marta explica que Eladio ha regresado y planea pagarle. Damián se muestra determinado a resolver el problema y proteger a su hija de esa persona, asegurando que él mismo se encargará de la situación.

Tao expresa su intención de apoyar a Damián antes de irse. Marta insta a su padre a seguir su consejo, argumentando que es la opción más segura. Posteriormente, Marta comenta que Eladio parece sospechar algo similar a Santiago, a lo que Damián responde que a veces es necesario asumir ciertas medidas drásticas.

A Joaquín, Luis le informa que su relación con Gema ha llegado a su fin y que no puede despedir a Miriam. Luis relata que Miriam tuvo un comportamiento inapropiado para ser despedida, instigado por Gema. Joaquín señala que se está forzando el despido de Miriam y critica su propia intervención en la situación, reconociendo que no está a la altura de ninguno de los involucrados.

Marta le explica a Andrés que no puede otorgarle más poder a Jesús mediante la transferencia de su participación en la empresa. Andrés, consciente de que no puede seguir viviendo de esa manera, enfatiza que Begoña es más importante para él que la influencia de la empresa.

Begoña se une a la conversación, y Marta revela que, gracias a Andrés, Jesús se convertirá en el socio más poderoso de la empresa. Jesús discute con Patricia por teléfono respecto a sus negocios con los Merino. Damián interviene y cuestiona la conducta de Jesús, lo que desencadena un enfrentamiento.

Andrés explica que su oferta de acciones a Jesús no busca reconciliarse con él, sino que considera que Jesús merece su libertad. Luego añade que ya no quiere que Jesús se sacrifique en beneficio de la familia, pero Andrés tiene clara su decisión.

Damián reprocha a Jesús por sus acciones hacia Begoña y lo acusa de manipular la situación. Jesús defiende su felicidad como prioridad, exigiendo el 100% de las acciones de Andrés. Damián advierte que revelará la verdad sobre la paternidad de Julia si Jesús persiste con sus demandas, dejando en suspenso la relación de Jesús con la niña.

María confronta a Andrés en la habitación sobre su decisión de ceder su parte en la empresa a su hermano a cambio de la nulidad, pidiéndole que no sea cruel. Andrés justifica su acción, argumentando que ama a Begoña.

En otro lugar, Marta recibe a Pelayo Olivar en su despacho y se disculpa por el comportamiento de su secretaria en el laboratorio. Pelayo expresa interés en colaborar con Marta y romper el contrato con Floral. Marta rechaza la sugerencia de cenar a solas con él.

En una escena posterior, Andrés se enfrenta a Begoña en su despacho de casa, agradeciéndole por intentar salvarlo de Jesús. Sin embargo, Begoña le recuerda que Jesús no tiene escrúpulos y que no cambiará, aunque tenga el 100% de las acciones de Andrés.

Tanto Damián como Tao se enfrentan a Eladio en busca de solucionar el problema de Marta. Damián amenaza a Eladio, diciéndole que deje en paz a su hija, pero Eladio, de una forma traicionera y totalmente enfurecido, ataca a Damián.

En ese instante, Tao interviene y acaba gravemente herido. Al darse cuenta de que su hijo está a punto de morir, Damián lo abraza como si nunca lo hubiera hecho.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!