Sueños de libertad

Bajada a los infiernos, Avance del capítulo 218 de ‘Sueños de libertad’ (martes, 7 de diciembre)

Marta se aleja de Fina y Andrés pierde a Begoña para siempre, esta semana en ‘Sueños de libertad’.

Marta se muestra optimista con Damián tras su primer encuentro con Pelayo Olivares… cree que el empresario está valorando romper su acuerdo con Floral. Tasio interrumpe el encuentro para asegurar a Marta que todo está solucionado con Eladio.

El muchacho cree que sus amenazas harán el efecto deseado y el matón no se acercará más a la fábrica, pero Damián culpabiliza a Tasio de la situación en la que se encuentra Marta y le grita que no vuelva a acercarse a sus hijos, haciéndole ver cual es su sitio: un mero trabajador más… ante la indignación y la impotencia de Marta.

Damián no le perdona su intromisión en el asunto pese a los esfuerzos de Marta por hacerle ver lo contrario a su padre… asegurándole que solo ha actuado como un hermano para ella.

Luis cree tener la solución a su “problema” con Luz: marcharse lejos, fuera de España, donde puedan casarse e iniciar una nueva vida con un pasado en blanco… por ejemplo a Argentina. Digna escucha a los enamorados sobre su intención de contraer matrimonio y se ilusiona.

Ahora que el asunto de Julia y la posible adopción se ha aclarado, y ante la situación por la que pasa Begoña, Andrés toma una decisión: entregarle la mitad de sus acciones en la empresa a Jesús a cambio de la nulidad matrimonial… Pero Jesús le pide mucho más: lo quiere todo.

Marta muestra a Pelayo algunos de sus productos estrella y Fina es testigo del interés que el empresario muestra por la mujer, y la advierte sobre sus intenciones temiendo que el asunto acabe como el de Santiago.

Luz confirma a Digna que no tiene intención de casarse con Luis por una situación personal que no puede contarle… La mujer comprueba que son los mismos motivos que le expuso su hijo y cada vez tiene más curiosidad por ello.

Marta visita con Pelayo el laboratorio, donde Luis trata de impresionar al empresario, pero aparece Miriam con la intención de arruinar el negocio… con el objetivo de ser despedida… y casi lo consigue. Luis habla con ella y lo descubre todo.

Don Pedro vuelve a enfrentarse a Jesús tras descubrir que fue Patricia la que lo engañó para obtener información sobre sus negocios… pero Jesús, consciente de su error, le ofrece la cabeza de Andrés en bandeja dispuesto a aceptar la oferta de su hermano.

Pedro aclara su situación con Digna. Reconoce que está enamorado de ella pero debe mantenerse al lado de Inés, tal y como le prometió a su mujer después de que esta descubriera su sentimientos por la ama de llaves de los De la Reina. Digna no entiende nada… ¿ni siquiera es posible una amistad entre ellos?

Andrés ya tiene la respuesta de Jesús y traslada su decisión a Damian y a Marta. La noticia cae como una losa sobre ellos, pues Jesús se posiciona como socio mayoritario por detrás de su padre.

Eladio vuelve a encontrarse con Marta…. Pero esta vez quiere mucho más… un pago mensual de 30 mil pesetas, algo que la mujer no puede asumir… pero que le demuestra lo peligroso que puede llegar a ser ese hombre. Está en sus manos.

Pedro vuelve a casa dispuesto a enderezar su matrimonio buscando ayudar a Inés a recuperarse… pero descubre un trágico suceso.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!