Sueños de libertad

Nueva trama LGTBIQ+ en ‘Sueños de libertad’: el descubrimiento de Luis va a ponerlo todo patas arriba

Los violentos actos del personaje de Jesús podrían volver a pasarle factura en la serie Sueños de libertad, que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas. El empresario, empeñado en deshacerse de su suegra Mercedes, se las ha ingeniado en el capítulo de este jueves para perderla de vista un buen rato, pero no ha previsto que las consecuencias de ello las podría sufrir con la ira de Begoña, su esposa.

En el capítulo anterior de la ficción de época protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, entre otros actores, Jesús le comentaba a su padre Damián que estaba harto de aguantar los despropósitos que Mercedes soltaba por su boca, y que veía que era el momento de devolverla al sanatorio. Hoy, la olvidadiza mujer ha intentado salir por la puerta de la casa de los De la Reina, a una hora intempestiva.

Jesús la ha encontrado y le ha dicho que era demasiado temprano para salir fuera, pero Mercedes ha insistido en que era la hora de su paseo. La mujer ha levantado la voz para que le dejase salir, y Jesús, que se lo ha vuelto a pensar, le ha abierto la puerta a su suegra, y la ha cerrado con llave cuando esta se ha marchado. ¿A dónde iría la desubicada madre de Begoña?

Andrés ha escuchado el sonido de la puerta, y le ha preguntado a su hermano si acaso había salido al jardín. Jesús ha procurado distraer al ingeniero con temas de la fábrica, y al poco rato, Begoña les ha preguntado si habían visto a su madre, pues estaba muy preocupada por no encontrarla en toda la casa. La desesperada enfermera ha comentado que no entendía cómo podría haber salido su madre con las puertas cerradas, y Jesús le ha dicho que había encontrado una ventana abierta.

Luis ha descubierto que el cajón del escritorio guardaba un doble fondo

A Begoña le ha subido la tensión, y le ha dolido la herida del vientre. La chica ha creído que todo aquello era por su culpa, y Jesús le ha pedido que se calmase. El marido ha insinuado que quizás no tenían los mismos recursos que un sanatorio para atender a su madre, y ella le ha replicado que ya verían qué harían cuando la encontrasen.

Andrés y Jesús han batido los exteriores de la finca, pero no han logrado encontrar a la madre de Begoña, hasta que el hermano mayor, a solas, ha encontrado un lazo de la señora que le ha dado una pista. A pocos metros de allí se encontraba el cuerpo desmayado de la mujer, con una fea herida en la cabeza. Jesús ha comprobado que Mercedes tenía pulso, y ha llamado a Andrés para que le ayudase. ¿Descubrirá el cuñado de Begoña que su marido ha sido el culpable de aquella desgracia?

Vía libre para “Mafin”

El día también ha amanecido intranquilo en el dispensario, donde Luz ha cuidado de Jaime toda la noche. El doctor Berenguer se ha levantado mejor de su dolor de cabeza, y ha recordado que la noche anterior había estado con su compañera de trabajo. La mala suerte ha provocado que Luis llegase bien temprano allí mismo para invitar a Luz a desayunar, pero en su lugar, ha encontrado su actitud incómoda, y a Jaime saliendo por la puerta. Pese a que ambos médicos han intentado disimular, Luis ha entendido todas las señales que le indicaban que allí sobraba el perfumista.

Más tarde, Jaime ha acudido a la tienda para hablar con Fina. El doctor le ha contado a la dependienta su nuevo plan de matrimonio con Marta: cada uno guardaría las apariencias mientras eran libres en la intimidad. Jaime ha alegado que había visto cómo le miraba su esposa, y que a él nunca le había mirado así: “Tenéis vía libre para vivir vuestro amor”.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!